Televisor 55" caixun smartv UHD 199.990

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Nombre del producto
Smart TV caixun 55" CS55S1USM
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Normalmente la he visto por los 250-260. Una amiga tiene una (32" full HD no más) y hasta el momento 0 dramas.

No es una QLED, pero tiene buen tamaño y demás que a alguien le servirá.

G40H8fG.jpg

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Cuando estuvieron en oferta en Sodimac, le compre un par a unos odumeros, y me comentaron que la pantalla era bastante decente para el precio y tamaño.

Desde
25 Oct 2021
He probado la de 49" y es decente , funciona normal con Smart tv, pero mejor con chromecast

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Por precio esta bueno, pero el smartv vale callampa, sistema operativo linux, no se le pueden instalar app

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Cuando estuvieron en oferta en Sodimac, le compre un par a unos odumeros, y me comentaron que la pantalla era bastante decente para el precio y tamaño.
yo compre una de esas pero era con android tv. Es una de 32" hd y se ve muy bien, mejor que las opciones samsung o lg del segmento, ya que por rango de precio gana por mucho.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Creo q es la q tengo
Sistema Linux, trae Netflix Amazon YouTube claro vídeo y el resto weas random q dudo q use
Se supone tiene sonido Dolby
Tiene hdr y 4k @ 60fps lo comprobé en Youtube q hay un vídeo q tiene todas las weas y sirve para ver q resolución máxima da y me daba 4k 60 hz hdr

La xbox one s no me reconoce el 4k nosé porque solo la deja a 1080

YouTube y en general las apps andan bien fluidas.

Solo q un día se me taldeo, al cambiar de HDMI entre sí y abrir YouTube, como q la pantalla de home, fuese una especie de protector de pantalla sobre HDMI y siguió reproduciéndo el contenido por átras y luego al tirar YouTube lo mismo y se pegó xD

Lo que si, en Amazon al poner películas, los colores negros se ven como la mierda, nosé porque será, en claro vídeo pasa lo mismo, se ven como pixelados los negros ( algo raro de explicar) pero en Youtube y jugando nada q decir anda la zorra.

Aclaro q mi retina no le da ansiedad si no es oled importado de la luna

Desde
3 Nov 2020
Quiero aportar algo, por si sirviera, desde mi experiencia. Compré una Caixun de 32 pulgadas HD pa una pieza de alojados. Es super liviana, pantalla más que decente, se ve bien pa ser solo HD, y tenía temor respecto a lss dificultades para instalarle apps y la lentitud del sistema, que informan en muchos foros, y acá también, no obstante, mi experiencia ha sido excelente. Nada de lentitud, le puse todas las apps (Movistar play. Disney, Prime y Netflix que ya vienen y el control hasta tiene botón directo) y estoy contento con la tele, funciona bien, es barata, funcional y cumple pa su precio y prestaciones.
Saludos

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Segun los comentarios es una opcion mas que interesante precio/calidad

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Sólo quiero avisarles que revisen bien antes de recibir. Hace tiempo intenté comprar un Caixun de 50 pulgadas con retiro en Sodimac. Tuve que rechazar la entrega 3 veces ya que en todas las ocasiones la pantalla estuvo quebrada (televisores distintos, la rotura era distinta en todos). Finalmente me entregaron un AOC por el mismo precio que obtuve el Caixun por garantía de precios (algo así como 175 lucas).

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Gracias, pal patio de la casa y los partidos ocasionales está piola. Un chromecast y shastá

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acabo de activar el 4k en la xbox había una opción q no había visto jajajaja
Consulta le pudiste instalar hbo ?
Al usar el smart view desde el celular, te reproduce el contenido desde netflix, amazon, disney, hbo audio y video o solo reproduce el audio y no se ve ?

He probado en algunas smart marca alternativa y pasa eso que estoy preguntando, solo reproducen audio mediante esa vía.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Consulta le pudiste instalar hbo ?
Al usar el smart view desde el celular, te reproduce el contenido desde netflix, amazon, disney, hbo audio y video o solo reproduce el audio y no se ve ?

He probado en algunas smart marca alternativa y pasa eso que estoy preguntando, solo reproducen audio mediante esa vía.
No trae HBO ni está disponible

Volver