Kumeku
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Servirá? Almenos en entel no pasan las promos.compre un chip prepago bro o en sucursal, siempre los regalan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Servirá? Almenos en entel no pasan las promos.compre un chip prepago bro o en sucursal, siempre los regalan
compre un chip prepago bro
nada cuesta intentarloServirá? Almenos en entel no pasan las promos.
Pq si esa consulta deberia ser gratuita a quien no tenga fonasa ni isapre.docdoc lo pierde todo
La medicina venezolana es como la callampa. Los medicos venezolanos INVENTAN examenes que en ninguna parte realizan porque sencillamente no existen (no significa que no se tenga la tecnología, sino que realmente no existen xd) o te inventan enfermedades a raíz de síntomas nada que verprefiero un doc de Venezuela, porque atienden bastante mejor, ando de visita en Chile y puta que es como la callampa el servicio al cliente acá
Tanto tiempo se demora en envisr el pdf estándar que le entregan a todos ?.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea
20 minutos para decir coma pan de molde y quesillo con una rebanada de jamon de pavo y para el almuerzo salmon con sal del himalalla con verduras y para cena pollo a la plancha con ensaladaTanto tiempo se demora en envisr el pdf estándar que le entregan a todos ?
te falto el consumir 20 porciones de fruta al dia, tomar 50 litros de agua y solo consumir 2000 calorias, independiente de tu estatura, debes comer lo mismo que todos20 minutos para decir coma pan de molde y quesillo con una rebanada de jamon de pavo y para el almuerzo salmon con sal del himalalla con verduras y para cena pollo a la plancha con ensalada
Te va a atender el doctor rivieraMás eficiente que esa mierda del sapu que tanto defiende el gato
Tienes cáncer terminal y te tratan por malariaprefiero un doc de Venezuela, porque atienden bastante mejor, ando de visita en Chile y puta que es como la callampa el servicio al cliente acá
fuera de broma, lo mejor (y unico) rescatable de eso es el personal trainer. Literalmente me hizo cambiar toda mi rutina de ejercicios (esa rutina standart que te dan en los gym comerciales) y me explico personalizadamente que hacia mal y como debia hacerlo y no le importaba el tiempo, se paso incluso asi que le doy 5 estrellas al personalYo me he atendido por ahí, el médico general que te atienda es a la suerte de la olla, te puede tocar alguien bacán o alguien rancio.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea y con psicólogo 30 minutos, por lo que se hacen bastante cortas.
Igual aveces cuesta encontrar horas con algunos psicólogos, cómo que hay que estar a cada rato revisando si se libera algo. Obviamente tienen más disponibilidad que esperar el psicólogo del consultorio
pero claro el plan de claro te incluye eso o lo pagas aparte?fuera de broma, lo mejor (y unico) rescatable de eso es el personal trainer. Literalmente me hizo cambiar toda mi rutina de ejercicios (esa rutina standart que te dan en los gym comerciales) y me explico personalizadamente que hacia mal y como debia hacerlo y no le importaba el tiempo, se paso incluso asi que le doy 5 estrellas al personal
pero claro el plan de claro te incluye eso o lo pagas aparte?
Anda a Redgesam donde las consultas psicologicas duran como 15 minutos, te preguntan 2 hueas y paf; jueee!Yo me he atendido por ahí, el médico general que te atienda es a la suerte de la olla, te puede tocar alguien bacán o alguien rancio.
Las consultas con nutri duran 20 mins con cuea y con psicólogo 30 minutos, por lo que se hacen bastante cortas.
Igual aveces cuesta encontrar horas con algunos psicólogos, cómo que hay que estar a cada rato revisando si se libera algo. Obviamente tienen más disponibilidad que esperar el psicólogo del consultorio
Imagínate esperar a que el sentido común cure el cáncer xdO tal vez confía en el sentido común...
Yo al menos prefiero hacer telemedicina con el espejo que con uno de estos matasanos ...