odum.cl🚀 Telegram Oficial ODUM | Entren amigos !!!

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
OKCoOFO.jpg



t.me/odum_cl



Otra alternativa de notificación para la Comunidad con Ofertas, Cupones, Descuentos y Cyberday 2023 para iphone, android, desktop, etc.:feliz
 
Última edición por un moderador:

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
666 suscriptores :elmo
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
Está muy bueno ya que nos informara automáticamente de ofertas, cupones, descuentos y cyberday !!!! :baile

Esas 4 super categorias !!!! :stonecold
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Alguien sabe como hacer que se borren las imagenes y libere almacenamiento telegram? (o pregunto al ChatGpT :p)
 
Última edición:

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
Gracias al odumero @icarvaja que nos ayudó para crear el bot de telegram con las ofertas, cupones, descuentos y cyberday 2023 :cat1:cat2

Asi que si se cae el bot le reclaman a el :yao
 

nosearrienda

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
271
Me gusta
244
Hasta que lo hicieron, ya me preguntaba cuando lo iban a crear jajaj, que bueno que hay un canal oficial, pq hay otro canal que se roba todos los post de acá, y los publica en tg


edit: a chucha, el canal es viejo, pense q lo habian creado recien, awante
 
Última edición:

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
Hasta que lo hicieron, ya me preguntaba cuando lo iban a crear jajaj, que bueno que hay un canal oficial, pq hay otro canal que se roba todos los post de acá, y los publica en tg

Gracias por el dato amigo, lo denunciaremos por copyright.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
No es el mismo bot 2020? En esos tiempos igual era más lento las notificaciones Telegram que por Twitter :perro4
La idea es tener distintas alternativas de notificación, el del 2020 era lento xd
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Volver
Arriba