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- 25 Jul 2019
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Ya lo he comentado en otras partes, he comprado 4 teléfonos en movistar.cl
1) Sony M5 con batería mala, falló justo a los tres meses de garantía, lo llevé 4 veces al servicio técnico y solo le instalaban el firmware, nunca reconocieron falla de la batería, necesario para el cambio de equipo. Le cambié la batería yo mismo por 10 lucas y se arregló.
2) huawei mate 10, llegó con accesorios y todo, ningún problema.
3) Nokia 3.1, llegó con rayón en pantalla que incluso molestaba al escribir. Pedí devolución y se demoraron 30 días a puros trámites y ataos.
4) Motorola g6 plus, lo compré, descontaron la plata de la tarjeta, pero no llegó boleta. Pasado el tiempo de entrega pedí otro igual o mejor y me tiraron un vale vista a un banco sin avisar. Me enteré después con la respuesta que dieron a sernac. Todo esto resumido fué mucho más hueveo y mariconadas de movistar.
De esto no he comprado más. Me han hecho perder mucho el tiempo.
1) Sony M5 con batería mala, falló justo a los tres meses de garantía, lo llevé 4 veces al servicio técnico y solo le instalaban el firmware, nunca reconocieron falla de la batería, necesario para el cambio de equipo. Le cambié la batería yo mismo por 10 lucas y se arregló.
2) huawei mate 10, llegó con accesorios y todo, ningún problema.
3) Nokia 3.1, llegó con rayón en pantalla que incluso molestaba al escribir. Pedí devolución y se demoraron 30 días a puros trámites y ataos.
4) Motorola g6 plus, lo compré, descontaron la plata de la tarjeta, pero no llegó boleta. Pasado el tiempo de entrega pedí otro igual o mejor y me tiraron un vale vista a un banco sin avisar. Me enteré después con la respuesta que dieron a sernac. Todo esto resumido fué mucho más hueveo y mariconadas de movistar.
De esto no he comprado más. Me han hecho perder mucho el tiempo.