Tele MI TV de 50 pulgadas a 340 lucas CT, 350 lucas ST

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Nombre del producto
televisor
Precio
340000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

25150988.jpg



Tele para la nana, aún más bajo que la que posteo el ídolo del gato:

No la he tenido cerca para saber la calidad de imagen pero tiene buenas spec en el papel.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Es la P1, está barata porque tiene Dolby Vision y HDR10, la que a veces aparece en Youtube es la 4S que es mucho más básica que la P1
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Estoy seguro que eso de Dolby Vision es puro marketing, me acuerdo cuando vendían notebooks con Dolby Audio, DTS XT plus 1000.1 Platinum, igual sonaban como el pico los parlantes (porque es algo físico, el parlante suena mal porque sí, tal como un panel se ve bien o mal por lo que "es" físicamente).
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
96
Una consulta para los entendidos en esto, es mejor está TV que una crystal de Samsung y una nanocell de LG?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A machina 4k no le gusta eate post

A machina4K le gusta la que me compré en vez de la Caixun de 50. TV TCL 43P615, ojo que la tengo antes que él, después vi con gusto que todo lo que pensaba de la tele personalmente él coincidía, colores maravillosos. El pelo rojo de la Scarlett Johanson en 4K de la pelicula "Viuda Negra" se ve espectacular.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A machina4K le gusta la que me compré en vez de la Caixun de 50. TV TCL 43P615, ojo que la tengo antes que él, después vi con gusto que todo lo que pensaba de la tele personalmente él coincidía, colores maravillosos. El pelo rojo de la Scarlett Johanson en 4K de la pelicula "Viuda Negra" se ve espectacular.
Hoy subio el video de la TCL y puras flores, la magia del panel VA.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hoy subio el video de la TCL y puras flores, la magia del panel VA.

Si, es que es demasiado rico el TV, yo quedé para dentro para lo que vale (el micro dimming es delicioso, onda cuando termina la película, el fondo negro de los créditos finales no se contrasta con las franjas negras, los cuales se ven grises en el caso de pantallas IPS o TN).

Es más, yo lo compré y ahora está sobre 250 y no baja, como que se mantuvo ahí, es netamente "Sandía Calada".
 
Última edición:
Volver
Arriba