jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- TV
- Precio
- 300000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Incluye el Magic.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, los paneles Lg sobre 8000 son buenos. Sumale el Magic, despues de probarlo no lo dejas.que tal es?
Parece que esta tele tiene panel VA, y creo que para monitor convendría que fuera IPS, que tienen menos ghosting y mejores ángulos de visión. Los paneles VA se tienen que ver de frente, y no sé si ver de frente y de cerca una pantalla de 55 pulgadas es lo ideal para efectos de cuidar la vista.Valdrá la pena esto como para tenerlo de segundo monitor? me estoy quedando medio piti para la pantalla del notebook, pero la tasa de refresco de 60hz como que no me emociona...
La usaría también para jugar, por cierto.
que tal es?
Me cuelgo para preguntar, ando en busca de un Oled que modelo recomiendan? de los baratiwis
son solo 60hz, si ya has usado una tele o un monitor de 120hz notarás la diferencia altiroValdrá la pena esto como para tenerlo de segundo monitor? me estoy quedando medio piti para la pantalla del notebook, pero la tasa de refresco de 60hz como que no me emociona...
La usaría también para jugar, por cierto.
Tengo una microled de 120Hz para jugar y no encuentro taaanta diferencia con la otra que tengo que ocupo para jugar Tekken en otra habitación. Debes considerar el input lag y eso depende de cada TV.Es una tele que apenas tiene una tasa de refresco de 60 Hz
Si la quieren para ver peliculas en streaming legal, osea netflix, amazon o youtube 4k, niun atado, si van a ver películas en web piratas, cualquier wea de tele sirve xD
pero si la quieren para jugar onda play5 o con un pc potente son solo 60 Hz , piénselo bien por el ghosting que puede tener.
son solo 60hz, si ya has usado una tele o un monitor de 120hz notarás la diferencia altiro
Los 120Hz requieren 120fps estables para notar la mayor fluidez, un juego que va a 60fps se verá igual en una pantalla 120Hz que en una con 60 Hz. También es fundamental que los fps sean estables, si el juego anda a 120fps inestables, con bajones a 90-110 fps, se va a ver mal si no se complementa con alguna tecnología tipo Freesync/G-sync.Tengo una microled de 120Hz para jugar y no encuentro taaanta diferencia con la otra que tengo que ocupo para jugar Tekken en otra habitación. Debes considerar el input lag y eso depende de cada TV.
Our TV Input Tests: Input Lag
Input lag is the amount of time it takes for your TV to display a signal on the screen from when you send it. It's especially important for playing reaction-based video games because you want the lowest input lag possible.www.rtings.com
Confundes el panel VA vs el panel TNParece que esta tele tiene panel VA, y creo que para monitor convendría que fuera IPS, que tienen menos ghosting y mejores ángulos de visión. Los paneles VA se tienen que ver de frente, y no sé si ver de frente y de cerca una pantalla de 55 pulgadas es lo ideal para efectos de cuidar la vista.
En Solotodo alguien dice que es VA, la única forma de confirmarlo sería que alguien que lo tenga pruebe golpeteando la pantalla, o preguntarle a LGTiene panel IPS o VA?
Gracias!Es VA, van Rtings