Descuento🏷️ Tecnología Circular

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Nachito97

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Publicidad
Desde
24 May 2022
Me gusta
496
hola comunidad, cómo están?

Paris está con la campaña que empezó a hacer hace unos años que se llama Tecnología Circular: el usuario lleva su notebook viejo y le dan un bono para poder comprar uno nuevo.

Ojo porque solo es válido para computadores que cuenten con procesador desde Intel Core i5 y Windows 11, de las marcas HP, Asus, Lenovo y Acer.

https://www.paris.cl/sostenibilidad/iniciativas/tecno-circular/

Desde
2 Mar 2021
Me gusta
34
Aplicará solo para precio normal o los que están en oferta?

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
676
"Ojo porque solo es válido para computadores que cuenten con procesador desde Intel Core i5 y Windows 11, de las marcas HP, Asus, Lenovo y Acer."

Dice DESDE i5, por eso en el listado salen i5, i7 e i9
no dice que notebooks reciben y lo mas probable es que sea de 100 mil hacia abajol dependiendo del equipo que uno lleve con cuea te dan 10 o 20 lks
ni leiste la wea poh socio, dice que te dan 100k de dcto para uno nuevo

Última edición:

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
397
Funcionará si llevo un Chromebook?
Aunque los requisitos mínimos de i5 + W11 limita un poco la búsqueda y el precio...

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
las bases dicen llevar un notebook no importa su estado, yo mañana llevare uno que esta literal para botarlo, sin tapa trasera sin bateria etc lo tenia en desarme jaja creo que deben aceptarlo si ellos mismos ponen "no importa su estado"

bases: Bases legales | Paris.cl

Última edición:

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Dice en el post inicial y en un comentario.

No es así, quizás lo entendiste así debido a que la redacción de la promo es confusa, el autor del post la copió tal cual, y está correcta.

El notebook antiguo a llevar no tiene restricciones y dicenue no importa su estado. Un user puso link de las bases más arriba.

El notebook a comprar sí tiene que cumplir condiciones, como tener procesador superior a i5 y tener win 11. De todos modos al seguir los links del banner de la promo sale la lista de notebooks que se pueden comprar….

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
las bases dicen llevar un notebook no importa su estado, yo mañana llevare uno que esta literal para botarlo, sin tapa trasera sin bateria etc lo tenia en desarme jaja creo que deben aceptarlo si ellos mismos ponen "no importa su estado"

bases: Bases legales | Paris.cl

Cuenta como te va después si te lo aceptan, podría interesarme igual

Volver