Descuento🏷️ Tecnología circular paris (bono 100.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.043
Aunque diga eso, en la pagina aparecen que se les puede aplicar el bono de 100k, así que online debería funcionar para notebooks con i7
Pero dice i5 o superior, por eso no es ningún error que el descuento aplique a i7-i9-i11-i69 o lo que haya

Desde
19 Abr 2022
Me gusta
99
Lastima del enredo y poca compresión lectora...

La campaña es clara en que tienes que COMPRAR un i5 o superior, no habla del notebook a reciclar
Revisando las bases, veran que puede ser cualquier notebook en cualquier estado , así que aprovechen!
1741270206283.png

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
247
tengo una wea q practicamente es la pura carcasa, sin pantalla, disco, ram, jajaja me da verguenza ir a dejar esa wea .. el unico q me tienta es el galaxy book , lo malo es q el de 16gb en ram me marca no disponible, solo queda el de 8gb, me tienta mas q nada por la bateria que dura un kilo. pero esos 8gb nose si sera suficiente pa hacer weas cotidianas sin que se pegue, onda sus 10 pestañs de chrome, office. uno q otro prog como autocad,

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
Llevé este notebook Samsung i5 tercera gen, no ram no disco no wifi, pantalla quebrada, les di carcasas, proce, cobre y placa, y me dieron el cupón pero es personalizado. Tengo otros notebuks i5 malos similares en venta (pero de pantalla buena) x si alguien necesita chatarras para un cupón me habla x privado.

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
247
Llevé este notebook Samsung i5 tercera gen, no ram no disco no wifi, pantalla quebrada, les di carcasas, proce, cobre y placa, y me dieron el cupón pero es personalizado. Tengo otros notebuks i5 malos similares en venta (pero de pantalla buena) x si alguien necesita chatarras para un cupón me habla x privado.
que sea i5 es irrelevante, yo lleve un core2duo del año 2008 la pura carcasa, i5 es el requisito para COMPRAR , no para llevar, puedes llevar lo que sea

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
que sea i5 es irrelevante, yo lleve un core2duo del año 2008 la pura carcasa, i5 es el requisito para COMPRAR , no para llevar, puedes llevar lo que sea

Que bien, más posibilidades aún

Volver