Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, de Pedro Aguirre cerda.powerage' pid='82717' dateline='1606063245 dijo:De qu parte de stgo eres?
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Gracias, lo voy a llamar.shorescortos' pid='82719' dateline='1606063971 dijo:Tengo el contacto de un técnico que una vez me mando samsung para arreglar un refri. El hombre nos dijo que lo podíamos hacer el trato directo con el y salía más barato. Hasta el día de hoy cero dramas con el refri.
Tiempo después se les echo a perder la lavadora a mis viejos y lo llamamos y quedo filete, es un modelo parecido al que mandas pero no tan pro.
Desconozco si el precio es barato a no, por lo menos las dos cosas funcionan sin problemas hasta hoy.
Jose Jiménez
9 5316 0790.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Como te fue, llamaste al dato del forero?Gracias, lo voy a llamar.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
malazo, agendó 2 veces y confirmó que iba, pero no iba.Como te fue, llamaste al dato del forero?
Tambien tengo una lavadora Samsung y llevo facil un mes intentando comunicarme con el servicio tecnico autorizado Samsung de campo del deporte en ñuñoa, y no pescan ni en bajada.. aparte en google maps tiene una calificación del terror.
Como las fallas del tío Emilio. Dónde pillaste al técnico autorizado de Samsung?malazo, agendó 2 veces y confirmó que iba, pero no iba.
la lavadora la vieron 3 personas, 2 no pudieron pillar el problema, el tercero la pilló y era el técnico autorizado de samsung. El problema era que se habia soltado un cable y no se veia.
Tal cual, era como una falla del tío Emilio pero que se produjo genuinamente, probablemente por la centrífuga.Como las fallas del tío Emilio. Dónde pillaste al técnico autorizado de Samsung?
malazo, agendó 2 veces y confirmó que iba, pero no iba.
la lavadora la vieron 3 personas, 2 no pudieron pillar el problema, el tercero la pilló y era el técnico autorizado de samsung. El problema era que se habia soltado un cable y no se veia.
Gracias por compartir la experiencia. Voy a seguir el consejo de ir a la loteria no mas, pq no logro pillar ninguna recomendación xdTal cual, era como una falla del tío Emilio pero que se produjo genuinamente, probablemente por la centrífuga.
El que fue era el servicio técnico de Samsung, era sg asistencia y me cobraron 50 lucas por unir un cable (25 la visita). Los contacté por este correo sgasistenciaweb@gmail.com
Pero honestamente, no los recomiendo. Son muy caros. Yo que tu busco en Google y llamo a cualquiera. Si no lo logran arreglar, llama al oficial.