Pregunta❔ Teclados Mecánicos Custom. Ayuda de decisión.

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Estimados. Estoy viendo la posibiliodad de comprarme un teclado custom tipo corne o sofle . Alguno de uds lo tiene? opinones? sus opinones son bienvenidas.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
En mi trabajo debo escribir bastante y las muñecas se empiezan a resentir.
Antes tenia un microsoft natural (ergonomico) de membrana para el trabajo y un blitzwof mecanico para la casa (no ergonomico, pero mecanico) . Pero el microsoft murio porque le cayo café.

Mi idea es tener lo mejor de dos mundos , Un teclado mecanico y dividido. Estaba pensando en un sofle o un lily58
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
si. lo he visto,
pero por esa plata me puedo armar uno.

has visto como es un teclado sofle, es genial pero me gustaria hablar con alguein que lo tenga.
 

ToKuRo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1
si. lo he visto,
pero por esa plata me puedo armar uno.

has visto como es un teclado sofle, es genial pero me gustaria hablar con alguein que lo tenga.

Perdón por resucitar el topic pero ví que estás activo en el foro y quería consultarte cuál fue tu decisión respecto al cambio de teclado finalmente ya que estoy en la misma situación. ¿Sofle RGB ZX? ¿Lily58 Pro? ¿Corne Choc?

Actualmente estoy con un teclado cualquiera 60%, escribiendo desde hace casi 10 años con layout Colemak, pero quiero puro pasar a uno ortho (lineal o column staggered) y dividido. Las muñecas me empezaron a pedir cariño al cumplir los 50 años y estoy viendo la opcion. ¿Me echas una manito con tu experiencia?

Saludos y gracias!!!
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Hola que tal.


Al final me quedé con el sofle v2 rgb

El rgb nunca lo puse jajaja.

Es cómodo, tiene suficientes teclas así que feliz.
 
Volver
Arriba