OFERTAS DESTACADAS🔥 Teclados Mecánicos Ajazz [Hay mas Stock]

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
La tienda volans en su apartado Mercado libre esta ""Rematando"" algunos teclados Mecánicos

dejo sus links de cada uno que vayan subiendo. dentro estas mismas especifican casi a detalle todos sus componentes y switch

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=82e99ab4-0e85-4a94-80f1-fc89bb306627
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=82e99ab4-0e85-4a94-80f1-fc89bb306627
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=82e99ab4-0e85-4a94-80f1-fc89bb306627
Dejo su pagina Instagram para que vean cuando saquen mas a la venta a un precio bastante decente:

https://www.instagram.com/volans.cl/
 
Última edición:

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
en la app de mercado libre marca el valor aun mas bajo:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-21 at 15.01.51.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-21 at 15.01.51.jpeg
    225,1 KB · Visitas: 178

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
nunca más quiero tocar un ak-33 kzkddk los encuentro re malos
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
prefiero el ansi, pero no me tinca ninguno de esos teclados.
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
yo igual prefiero el ansi kskskd pero esos teclados no son muy wenos
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
Redragon son bien buenos, nunca he tenido experiencia con la Ajazz. En particular notar que los switch de redragon son outemu, y la calidad se le conoce. De los Ajazz, solo indican switch blanco rojo o azul, pero no la marca o estándar, así que, una ruleta. Antes de comprar Ajazz me compraría un Philips o HP mecánico si estamos en esas.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Odio los teclados con ese enter qlao

Me entró la duda... Venderán keycaps en español latino? Que siempre he visto en inglés y con suerte español coñazo
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Me gusta el "enter" grande jaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
en ali se encuentra, pero con los dedos de una mano
Me da paja, cada vez que comienzo a buscar no encuentro ni una huea xd y cuando encuentro tres córneas y un riñón por una huea fea, siempre.me.arrepuentonde no haber comprado el aton II
 
Volver
Arriba