jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 9.916
- Me gusta
- 5.237
https://www.falabella.com/falabella...amer-Numerico-Nibio-One-Mecanico-Rgb/16046736
Compré uno para armar otro tarro solo para shooter competitivo, dejare un teclado viejo al lado para cuando necesite putear (insultar/ofender).
No trae la ñ, la p, la o, la k, etc. Y es legal, no se cayó del camión.
Compré uno para armar otro tarro solo para shooter competitivo, dejare un teclado viejo al lado para cuando necesite putear (insultar/ofender).
No trae la ñ, la p, la o, la k, etc. Y es legal, no se cayó del camión.
