OFERTAS DESTACADAS🔥 Teclado + Mouse Logitech Mk470 $24.990 inalambrico

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
yo lo tengo
casi un año sin cambio de pila aun
teclas suaves como las de un laptop
el mouse jamas lo use

esta con español de españa pero la posicion de las tildes queda igual configurandolo desde el sistema operativo
 
Última edición:

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.071
Me gusta
181
Ese mismo pack me pasaron en la pega, es bastante bueno y cómodo.

Lo tengo del 2020, y como dicen arriba, la pila sigue funcionando xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
yo lo tengo
casi un año sin cambio de pila aun
teclas suaves como las de un laptop
el mouse jamas lo use

esta con español de españa pero la posicion de las tildes queda igual configurandolo desde el sistema operativo
Directo al kokoro, me mató 💔
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
puta lo compraria pero vivo en pte asalto, me queda a la concha lejos
Yo vivo en renca y me sigue quedando a.la cresta, es que quilicumbia está más aislada que la antigua ciudad satelite xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
nooo, esos weones chocan. Starken roban no ma
Pero si es lo mismo, solo le hicieron cambio de nombre (rebranding), pero los qlaos fueron tan pajeros que ni le cambiaron los colores, así que sigue significando muerte al volante xd
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Yo vivo en renca y me sigue quedando a.la cresta, es que quilicumbia está más aislada que la antigua ciudad satelite xd
Mentira!!!... yo vivi en El Abrazo, unos 10 minutos antes de la Ciudad Satelite y eso si que es vivir a la ctm!!! xD

De Quilicura me demoro poco en llegar al centro o de compras al barrio alto o a la vega entre otros, eso si yo estoy cerca de la salida de lo Marcoleta, por donde esta la CCU :D
 
Volver
Arriba