Teclado Microsoft 8 lucas

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Recuerdo años atrás cuando estos malditos del retail ponían en la misma página del producto las tiendas disponibles para retiro. Ahora los muy retardados te dejan ver en cuales está después de hacer como 3 pasos mas...haciéndote perder un montón de tiempo, me he arrepentido de comprar hartas weas por este motivo...la imbecilidad del retail chileno...en vez de facilitarte una compra, te la dificultan :/

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo el mismo comprado en el odum original, me costo como 10 lucas, y puta el teclado aperrado, lo uso con mi raspberry pi.

Saludos.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es bueno pero tiene problemas en el f4 ya que para hacer la simple acción de cerrar debes apretar alt + Fn + F4 (el problema que la tecla Fn está a la derecha donde no hay alt)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
no hay despacho en Concepción.. pero queda retiro en Puerto Montt

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Dice que no usa baterías. A no ser que sea recargable o mágico es un error.
Pueden pedir una dotación de por vida de pilas.

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
betamic' pid='57395' dateline='1594346640 dijo:
no hay despacho en Concepción.. pero queda retiro en Puerto Montt
al parecer compré el ultimo disponible en conce porque me dejo pagar y con retiro en tienda,

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprado !!! Tengo un mouse microsoft y es INMORTAL, ahora a hacer dupla con este !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
djsonicdh' pid='57393' dateline='1594345769 dijo:
Es bueno pero tiene problemas en el f4 ya que para hacer la simple acción de cerrar debes apretar alt + Fn + F4 (el problema que la tecla Fn está a la derecha donde no hay alt)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
manos pequeñas? :zippyuy :troll

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Si hubiese sido Bluetooth lo compro altoque pa poder usarlo con el Ipad pro, ya que el Magic Keyboard vale un riñón :C

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
llegué tarde :( para la tele uso el logitech k400 que es parecido, pero que pagué como 20k
aunque todavía sale como disponible para retiro en concepción y puerto montt.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Hola acabo de comprar uno con despacho para santiago.

Fue desde el celular, desde el computador no me cargaba bien el carro.

Slds

Desde
14 May 2020
No hay disponibilidad para mi domicilio...[emoji17][emoji17][emoji17]

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llego el teclado y anda impeke... lo use en el MacBook y funciona súper, muy agradecido !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
25 Ago 2019
Lo tengo hace unos años, el vendedor me dijo que es más compatible con Smart tvs LG que con otras, por las teclas multimedia, pero también lo uso en un samsung y anda impreque

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Tambien me llego, es mucho mas grande de lo que pensaba, el porte de las teclas es del porte de las de un note, ahi vere si le doy uso porque no me acomodo mucho el porte.

Buscaba algo poco mas grande que esos teclados chinos que son como del porte de un joystick

Volver