seeeking
ODUM
- Desde
- 26 Ago 2019
- Nombre del producto
- Redragon kumara
- Precio
- 24990
Eso, compré este teclado prepandemia y siempre andaba entre 35-45, pareciera que es en español. Todavia lo tengo y lo encuentro la raja por el precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los productos Redragon en general son excelentes en relación precio/calidad, he comprado varias cosas y nunca he tenido dramas.¿Buen teclado? Solo cachaba los audif
discrepo un poco, me compré un teclado redragon con base de aluminio y parecia campana el retumbar y no me refiero al sonido de las teclas en sí, si no que a la base... lo cambié por un hyper x con base de aluminio también y va impequeLos productos Redragon en general son excelentes en relación precio/calidad, he comprado varias cosas y nunca he tenido dramas.
Igual hay harta diferencia en cuánto a precio y marca entre Redragon y Hyper X, a mayor costo mayor calidad. Por eso puse que Redragon era excelente en cuanto a precio/calidad, guardando las proporciones obviamente, y siempre pueden haber excepciones.discrepo un poco, me compré un teclado redragon con base de aluminio y parecia campana el retumbar y no me refiero al sonido de las teclas en sí, si no que a la base... lo cambié por un hyper x con base de aluminio también y va impeque
Yo he tenido varios en mano y son meh, se ven mejor de lo que se sienten, están por de bajo en calidad a los Logitech (logi) baratos, pero con lucesitas... No de cerca a un periférico Microsoft de mi corazónLos productos Redragon en general son excelentes en relación precio/calidad, he comprado varias cosas y nunca he tenido dramas.
Lo recomiendas para shooter competitivo?Discrepo con los que dicen que tiene mala calidad, al menos he probado varios periféricos, y considerando el precio y vs otros de precio similar, siento que la construcción es mejor que aquellas, eso si, el logo y la tipografía me parecen anticuadas xd.
La verdad no me manejo con los shooter, te recomiendo que veas las reseñas o busques el modelo en s0l0t0d0 para ver los comentarios que posee.Lo recomiendas para shooter competitivo?
Excelente teclado, lo compre hace 1 año masomenos, con los switch Red, y nada que decir, lo mejor calidad precioEso, compré este teclado prepandemia y siempre andaba entre 35-45, pareciera que es en español. Todavia lo tengo y lo encuentro la raja por el precio
Opino igual, tengo mi teclado mecánico logitech G513 y no lo cambio por nadaYo he tenido varios en mano y son meh, se ven mejor de lo que se sienten, están por de bajo en calidad a los Logitech (logi) baratos, pero con lucesitas... No de cerca a un periférico Microsoft de mi corazón
Pero ese vale 90 lucas, como que no muy buena la comparacion.Opino igual, tengo mi teclado mecánico logitech G513 y no lo cambio por nada.
Un ticoMe acorde del clasico "cabros recomienden un auto bbb para empezar a manejar" UN MAZDA 3 BRO, SALUDOS![]()