Teclado mecánico óptico inalámbrico Tezarre TK61Pro (inglés) - $27.000

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Nombre del producto
Tezarre TK61Pro
Precio
27000
Tipo de despacho
  1. Internacional
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
eal intentar ingresar el codigo "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
"
alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
eal intentar ingresar el codigo "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
"
alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
recuerda hacer el pago con tu tarjeta superdigital o del banco santander, si no lo haces no descuenta
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Recarge saldo con tenpo asi que con un poco de suerte me devuelven 20k por el 3x2... el crimen perfecto.
 
Última edición:
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
31
Sobre el ''SANTANDERMOM'' :
Descuento válido entre el 18 y 24 de abril de 2022 o hasta agotar monto asignado a la promoción.

Pagando con tus Tarjetas de Crédito Santander.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
viendo unos reviews, es bien enano el teclado, igual se ve tentador

sera una mejora para juegos?? o el rgb te da -50 de ping ? :zippyuy

pd:si funciona el cupon santander, a mi me muestra descuento en el item
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
cabros algún teclado bueno, cómodo y que ayude con temas de tendinitis y epicondilitis que r3comienden para programar? lo mismo para el mouse
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
eal intentar ingresar el codigo "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
"
alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
me paso lo mismo (teniendo seleccionada la TC Santander, pero al recargar la pagina me salía el cupón con un checkbox para marcarlo con un ticket y usarlo
 
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
9
viendo unos reviews, es bien enano el teclado, igual se ve tentador

sera una mejora para juegos?? o el rgb te da -50 de ping ? :zippyuy

pd:si funciona el cupon santander, a mi me muestra descuento en el item
Los 60% de por sí son enanos, al final vas por esos si te gusta un diseño más minimalista o tienes menos espacio para usarlo. Yo tenía un 100% (Blackwidow X) y o terminé cambiando por un TKL (ROG Electro Punk) y en lo personal no tiene nada que envidiarle al 100%, con el espacio que me sobra me queda mejor para usar el mouse.

Ootro punto importante es que es que el wireless (por el precio) se me hace que tiene un poco de delay, pero por lo menos tiene el formato con cable. Además se encuentran re pocos review con pocas visualizaciones en youtube, al ser poco conocido no creo que sea la gran cosa.

En conclusión, si estás acostumbrado al 100% va a ser harto el salto a 60%, en ese caso yo me iría por un TKL para probar si te gusta y al no ser tan conocido el teclado o la marca en sí yo iría por otro a la segura, por ejemplo con HyperX Alloy Core, que está como a 40k aprox (no es wireless).
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
siempre me han llamado la atención estos mini teclados, pero uso muchísimo la parte númerica, quedaba a rebuen precio.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208

Resumen del pedido​

Productos:USD 59.99
Envío y manejo:USD 14.52
SANTANDERMOM:-USD 18.00
Tus ahorros de cupones:-USD 30.00

Total antes de impuestos:USD 26.51
Cálculo estimado de impuestos por cobrar:USD 0.00
Depósito de tasas de importación:USD 20.30

Total del pedido:USD 46.81
Pago Total:CLP 39.932

me perdí, como llego a los 27 ?
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202

Resumen del pedido​

Productos:USD 59.99
Envío y manejo:USD 14.52
SANTANDERMOM:-USD 18.00
Tus ahorros de cupones:-USD 30.00

Total antes de impuestos:USD 26.51
Cálculo estimado de impuestos por cobrar:USD 0.00
Depósito de tasas de importación:USD 20.30

Total del pedido:USD 46.81
Pago Total:CLP 39.932

me perdí, como llego a los 27 ?
Con el único que funciona es con el "Gateron Optical Brown", con todos los demás cobra 12.000 por el envío... o al menos a mi que intenté comprar el "Azul" y me salía a ese precio que tienes.
 
Volver
Arriba