Oferta 🛍️ Teclado Mecánico Marca Masoquista $9.990

Desde
30 Jul 2019
12990684.jpg

y hcm1 ñeeeeeeee

Última edición:
Desde
3 Oct 2022
esos son detalles, un par de ajustes a la configuración del lenguaje y listo jaja aquí yo escribiendo con mi teclado sin ñññññññ y puedo hacer ñññññññy muchas tíííííííííííldes jejeééééééááááúúúíúíúí sin problemas, de hecho, me acostumbre tanto, que ahora prefiero escribir en teclados sin ñ jaj, los teclados con distribución en español y latinoamericano están muy poco optimizados comparado con uno US (bueno para una persona q escribe harto y programa, el de US es godlike)

LSL

Desde
10 Nov 2022
esos son detalles, un par de ajustes a la configuración del lenguaje y listo jaja aquí yo escribiendo con mi teclado sin ñññññññ y puedo hacer ñññññññy muchas tíííííííííííldes jejeééééééááááúúúíúíúí sin problemas, de hecho, me acostumbre tanto, que ahora prefiero escribir en teclados sin ñ jaj, los teclados con distribución en español y latinoamericano están muy poco optimizados comparado con uno US (bueno para una persona q escribe harto y programa, el de US es godlike)
Justamente hace poco quería comprar el Logitech g915 y no lo hice porque no tiene Ñ o el blackwidows v4 razer. Finalmente fui por Logitech mx mechanichal

Estoy arrepentido ahora porque el F1 está más a la izquierda y molesta xd, reemplazante esa letra de apostrofes por la ñ nomás ??

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Y los signos "<" y ">" ? Nunca he cachado si tienen un atajo fácil o si o si es por código

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Toda la razón, estoy seguro que alguna vez tuve uno que no tenia los signos y peleaba con eso (era americano con el layout completo), pero bueno, quizás nunca lo ví
Lo que pasa es que si a un teclado gringo lo configuras en español pierdes esas teclas (también los paréntesis corchetes), no fue tu imaginación. Recuerdo que cuando tenía que programar cambiaba el idioma a inglés para poder usarlos
Igual el de la publicación tiene uno en español en otra foto y una gringa en otra

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Con teclado irlandés o inglés internacional, creo, se hace la ñ y los acentos con alt+letra.

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Lo que pasa es que si a un teclado gringo lo configuras en español pierdes esas teclas (también los paréntesis corchetes), no fue tu imaginación. Recuerdo que cuando tenía que programar cambiaba el idioma a inglés para poder usarlos
Igual el de la publicación tiene uno en español en otra foto y una gringa en otra
Eeeeeeeeeeso era ! Sos grande jajajajja

Volver