Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así tu mami creera que tienes mina.Esta wea debe sonar como bombardeo hitleriano
Ya pero los switch se pueden cambiar por unos que suenen menos. En mi teclado tengo switches blue y brown pero el que suena menos son los red, pero todo eso es personalizable, esa es la gracia de los teclados mecanicosEsta wea debe sonar como bombardeo hitleriano
No todos los mecanicos tienen esa gracia, solo los con hotswap.Ya pero los switch se pueden cambiar por unos que suenen menos. En mi teclado tengo switches blue y brown pero el que suena menos son los red, pero todo eso es personalizable, esa es la gracia de los teclados mecanicos
El kit teclado, mouse, mouse pad lo compré por 5 Lucas, para que lo tengan como referencia, se vendió poco o tuvo devoluciones justamente por la falta de ÑTeclado mecánico 10.000 en Lider Vendido por Lider con retiro gratis en sucursal
Ver archivo adjunto 18671
Link
uuuuhhhhhhhhNo todos los mecanicos tienen esa gracia, solo los con hotswap.
Sino siempre puedes usarlo pa guardar partida como en el RE4Vale la pena comprarlo por el precio y probar como entrada a los mecánicos?
No creo que haya oteo mecánico tan barato. Es lo ideal para partir.Vale la pena comprarlo por el precio y probar como entrada a los mecánicos?
Tengo un Hyper X con switch rojos y suena como matraca (hace que extrañe mi anterior logitech Wave K350).Ya pero los switch se pueden cambiar por unos que suenen menos. En mi teclado tengo switches blue y brown pero el que suena menos son los red, pero todo eso es personalizable, esa es la gracia de los teclados mecanicos
Y te llegó con la tecla enter de doble fila. Será el mismo? quizás te estafaronComprado con toda la fe, primer teclado mecanico y me acaba de llegar, no sé si tuve suerte pero me llegó con la Ñ, no suena nada, pesado, y de bueno material, muy agradecido con el amigo del post.
Me llego el mismo. con Ñ y enter de tamaño XLComprado con toda la fe, primer teclado mecanico y me acaba de llegar, no sé si tuve suerte pero me llegó con la Ñ, no suena nada, pesado, y de bueno material, muy agradecido con el amigo del post.