Teclado logitech K780, inalambrico bluetooth + USB - completo $34.990

Desde
29 Jul 2019
En spdigital lo venden en español, asi que lo mas probable es que este tambien este en dicho idioma

7ZGmrrN.png

El dilema es que Hites si vende teclados en ingles..hace tiempo buscaba un teclado que solo encontre en Hites con stock (otras tiendas lo tenian agotado y en español), pero al ir a Hites el teclado estaba en ingles, en todo caso es simple Logitech pone en la caja que distribucion tiene el teclado asi que sino dice español por ningun lado se devuelve y ya.

Desde
24 Jul 2019
El dilema es que Hites si vende teclados en ingles..hace tiempo buscaba un teclado que solo encontre en Hites con stock (otras tiendas lo tenian agotado y en español), pero al ir a Hites el teclado estaba en ingles, en todo caso es simple Logitech pone en la caja que distribucion tiene el teclado asi que sino dice español por ningun lado se devuelve y ya.

claro, puede ser lo que dices, pero creo que lo mas probable es que todos le hayan comprado al mismo proveedor.

Desde
13 Ago 2019
sera compatible con oculus quest ? asi como el k830 ?
Deberia
En spdigital lo venden en español, asi que lo mas probable es que este tambien este en dicho idioma

7ZGmrrN.png
Yo alguna vez tuve la inteligente idea de preguntar en qué idioma estaba en teclado en como 8 tiendas y mercado libre, solo me respondieron en mercado libre y me dijeron, en el idiomamque usted necesite :yao

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
alguien le llegó como para saber si es en inglés o no?

Desde
27 Dic 2020
da lo mismo si es españa o latino. ya que cambias la config en windows no mas.
de igual manera te confirmo que no tiene el @ en la Q
se puede configurar lo del @ en la q?? o uno cago no mas en este tipo de teclados?? uta lo digo por la costumbre de usar el @ ahi...

Volver