Teclado logitech K780, inalambrico bluetooth + USB - completo $34.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Logitech k780
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Eso, hace mucho rato que sigo este teclado. tengo el hermano menor (k380) y este teclado siempre ha estado sobre >$50.000
Hay un teclado intermedio que no es bluetooth solo inalambrico al receptor y esta como a este precio. La gracia del K780 es bluetooth por 3 dispositivos pero ademas te permite conectarte a un USB que viene en el teclado.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Se ve la raja para los Android TV

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Yo lo tengo es la raja lo ocupo para el pc , celular y tv.
Aaah otra cosa ojo desventaja al menos en pc para entrar a la bios y esas cosas no toma ;/ solo funciona después de que empieza a arrancar el
SO al menos en Windows. No eh probado en un Mac

Desde
27 Jul 2020
Tengan en cuenta que es tieso para presionar las teclas, nada de suavidad (este modelo en específico, no todos los Logitech que tengo varios) y a veces hay que presionar muy fuerte ciertas teclas haciéndolo incómodo de usar. Por ahí lo tengo en un cajón sin uso por eso mismo

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengan en cuenta que es tieso para presionar las teclas, nada de suavidad (este modelo en específico, no todos los Logitech que tengo varios) y a veces hay que presionar muy fuerte ciertas teclas haciéndolo incómodo de usar. Por ahí lo tengo en un cajón sin uso por eso mismo
tengo el 380 y lo encuentro super rico para teclear. por eso mismo me compre este.

Desde
13 Ago 2019
Eso, hace mucho rato que sigo este teclado. tengo el hermano menor (k380) y este teclado siempre ha estado sobre >$50.000
Hay un teclado intermedio que no es bluetooth solo inalambrico al receptor y esta como a este precio. La gracia del K780 es bluetooth por 3 dispositivos pero ademas te permite conectarte a un USB que viene en el teclado.

Y yo que encontraba feo el modelo anterior, pero con esta huea se esforzaron

Desde
5 Ago 2019
Muy buena oferta. Lo ocupo como teclado principal junto a un Mac mini M1 y es la raja poder cambiar de dispositivo con un solo botón.

Saludos

Desde
24 Jul 2019
En spdigital lo venden en español, asi que lo mas probable es que este tambien este en dicho idioma

7ZGmrrN.png

Volver