Teclado Inalámbrico K400 Plus 15k

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buen precio ... yo tengo el primero que salió como hace 4 o 5 años y todavía funciona impeke.
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
buenísimo... pero no tiene 'ñ'
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
betamic' pid='65839' dateline='1598310432 dijo:
buenísimo... pero no tiene 'ñ'
Ah pero que tanto, a menos que vivas en Ñuñoa :)
Hablando en serio, yo creo que mas que seguro que SI trate la tecla Ñ
Yo tengo un lote de teclados Logitech comprados en multitiendas, como en este caso Falabella, y todos traen la ñ y casi todos tenian fotos genericas de producto (marketing), que no mostraban esa letra.. Esas fotos son referenciales.... Pero la marca Logitech en Chile, es bastante coherente... Yo desconfiaria solamente si lo estuvieras comprando en mercado libre o una importadora chica, pero no en falabella.
Es más, hilaré más fino... la distribución que seguro te llegará es la de España, no la de latinoamerica. La letra Ñ no es la unica diferencia entre distribuciones de idioma ingles o de español... Dentro de distribuciones de idioma español, hay varias opciones, como la española y la latina... (un ejemplo de eso.. es el lugar en donde vienen los acentros y otros caracteres como los parentesis)
Logitech en chile usa la española....
Saludos!
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
MortalShadow' pid='65842' dateline='1598312910 dijo:
Ah pero que tanto, a menos que vivas en Ñuñoa :)
Hablando en serio, yo creo que mas que seguro que SI trate la tecla Ñ
Yo tengo un lote de teclados Logitech comprados en multitiendas, como en este caso Falabella, y todos traen la ñ y casi todos tenian fotos genericas de producto (marketing), que no mostraban esa letra.. Esas fotos son referenciales.... Pero la marca Logitech en Chile, es bastante coherente... Yo desconfiaria solamente si lo estuvieras comprando en mercado libre o una importadora chica, pero no en falabella.
Es más, hilaré más fino... la distribución que seguro te llegará es la de España, no la de latinoamerica. La letra Ñ no es la unica diferencia entre distribuciones de idioma ingles o de español... Dentro de distribuciones de idioma español, hay varias opciones, como la española y la latina... (un ejemplo de eso.. es el lugar en donde vienen los acentros y otros caracteres como los parentesis)
Logitech en chile usa la española....
Saludos!
Traducción Kotex: Trae la ñ probablemente...
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
96
Me gusta
14
En el líder yo la compre hace 3 meses aprox. Como a 12.490 habían varios productos a buen precio. Y anda impeque en TV y notebook. Si trae la Ñ la del líder jajajaja
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
378
Me gusta
307
Compre la vez pasada en Falabella y si traía la letra n~
ññññññ
 

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
Aún no supero el ODUM del teclado microsoft a 9990. Buen precio igual. Son útiles estos bichos.
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
La ñ se va a extinguir, sera por el cambio climático?.
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
Se puede conectar a un celular ? Es para usar el modo escritorio en un Smart TV
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
sr_molina' pid='65833' dateline='1598309611 dijo:
Igual es carta como para usarlo con el smart Tv o el compu
es bastante aperrado, lo tengo hace como 3 años y las pilas todavía aguantan uso.
a 15 lucrecias
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3651417/Teclado-Inalambrico-K400-Plus/3651417
Algo para smartv tienes en meiggs, 3500 esos mini teclados del porte de un telefono, con trackpad, por salvador san fuentes, un local con entrada chica como un pasillo, pero al fondo se abre a un galpon gigante
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
NaNoX' pid='65947' dateline='1598366295 dijo:
Aún no supero el ODUM del teclado microsoft a 9990. Buen precio igual. Son útiles estos bichos.
Aún lo tengo, funcionando sin problemas.
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
No me da la opción de despacho gratis en la App :(
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Type-R' pid='66235' dateline='1598468181 dijo:
No me da la opción de despacho gratis en la App :(
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Una vez cuando vayas a pagar te va a hacer el descuento automáticamente, ahora si pesa mas de 2kg no te saldrá envío gratis
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba