Teclado Inalámbrico K400 Plus 15k

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen precio ... yo tengo el primero que salió como hace 4 o 5 años y todavía funciona impeke.

Desde
27 Jul 2019
betamic' pid='65839' dateline='1598310432 dijo:
buenísimo... pero no tiene 'ñ'
Ah pero que tanto, a menos que vivas en Ñuñoa :)
Hablando en serio, yo creo que mas que seguro que SI trate la tecla Ñ
Yo tengo un lote de teclados Logitech comprados en multitiendas, como en este caso Falabella, y todos traen la ñ y casi todos tenian fotos genericas de producto (marketing), que no mostraban esa letra.. Esas fotos son referenciales.... Pero la marca Logitech en Chile, es bastante coherente... Yo desconfiaria solamente si lo estuvieras comprando en mercado libre o una importadora chica, pero no en falabella.
Es más, hilaré más fino... la distribución que seguro te llegará es la de España, no la de latinoamerica. La letra Ñ no es la unica diferencia entre distribuciones de idioma ingles o de español... Dentro de distribuciones de idioma español, hay varias opciones, como la española y la latina... (un ejemplo de eso.. es el lugar en donde vienen los acentros y otros caracteres como los parentesis)
Logitech en chile usa la española....
Saludos!

Desde
30 Jul 2019
MortalShadow' pid='65842' dateline='1598312910 dijo:
Ah pero que tanto, a menos que vivas en Ñuñoa :)
Hablando en serio, yo creo que mas que seguro que SI trate la tecla Ñ
Yo tengo un lote de teclados Logitech comprados en multitiendas, como en este caso Falabella, y todos traen la ñ y casi todos tenian fotos genericas de producto (marketing), que no mostraban esa letra.. Esas fotos son referenciales.... Pero la marca Logitech en Chile, es bastante coherente... Yo desconfiaria solamente si lo estuvieras comprando en mercado libre o una importadora chica, pero no en falabella.
Es más, hilaré más fino... la distribución que seguro te llegará es la de España, no la de latinoamerica. La letra Ñ no es la unica diferencia entre distribuciones de idioma ingles o de español... Dentro de distribuciones de idioma español, hay varias opciones, como la española y la latina... (un ejemplo de eso.. es el lugar en donde vienen los acentros y otros caracteres como los parentesis)
Logitech en chile usa la española....
Saludos!
Traducción Kotex: Trae la ñ probablemente...

Desde
29 Nov 2019
En el líder yo la compre hace 3 meses aprox. Como a 12.490 habían varios productos a buen precio. Y anda impeque en TV y notebook. Si trae la Ñ la del líder jajajaja
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Compre la vez pasada en Falabella y si traía la letra n~
ññññññ

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Aún no supero el ODUM del teclado microsoft a 9990. Buen precio igual. Son útiles estos bichos.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Se puede conectar a un celular ? Es para usar el modo escritorio en un Smart TV

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
sr_molina' pid='65833' dateline='1598309611 dijo:
Igual es carta como para usarlo con el smart Tv o el compu
es bastante aperrado, lo tengo hace como 3 años y las pilas todavía aguantan uso.
a 15 lucrecias
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3651417/Teclado-Inalambrico-K400-Plus/3651417
Algo para smartv tienes en meiggs, 3500 esos mini teclados del porte de un telefono, con trackpad, por salvador san fuentes, un local con entrada chica como un pasillo, pero al fondo se abre a un galpon gigante

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
NaNoX' pid='65947' dateline='1598366295 dijo:
Aún no supero el ODUM del teclado microsoft a 9990. Buen precio igual. Son útiles estos bichos.
Aún lo tengo, funcionando sin problemas.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
No me da la opción de despacho gratis en la App :(
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Type-R' pid='66235' dateline='1598468181 dijo:
No me da la opción de despacho gratis en la App :(
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Una vez cuando vayas a pagar te va a hacer el descuento automáticamente, ahora si pesa mas de 2kg no te saldrá envío gratis
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Volver