Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cargando…
www.falabella.com
oye no es mecanico! como quito el like
Los tíos tiburones y sus scripts están matando este foro.
Estas cosas no le pasan a las sectas...
jajajajajajaj yo creo que voy a dejar que se extinga el plazo de retiroEl buen compro luego existo.
Tranqui yo también estoy esperando cancelar la compra, ya que por culpa de los wns que dijeron que no quedaba stock, le di "siguiente siguiente" y se me olvida que falabella aplica el cobro de una![]()
Mañana debería llegar la boleta y podremos cancelar la fng comprajajajajajajaj yo creo que voy a dejar que se extinga el plazo de retiro
kumara fue de los mejores de su epoca, yo lo modifiqué completo y ahora no puedo justificarme comprar un AULA F75 que me gusta skjcd quizá para probar uno gasket mounted pero siento que no sonará tan bien como este con espumas y gateron milky black lubricados y.y pero para la gente que parte de 0 ya no es tan bueno por el precio, quedó medio old y redragon igual ha sacado modelos nuevos y se ven bien buenos por si alguien anda buscando y no quiere comprar en ali.Creo era este , ahí esta con maus , maus pad y audífonos :
Cargando…
www.falabella.com
pd: Larga vida a mi KUMARA mecanico![]()
y pa que wea usas la ñ? para buscar en google "como hacer un ñe"?No es mecanico y no tiene Ñ![]()
pero igual si en windows le pones idioma español tendrás la Ñ, el mio no lo tenia tampoco y acá estoy ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑNo es mecanico y no tiene Ñ![]()