Reclamos⚖️ TE ODIO CORONA Y LA CTM!!!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.694
coméntanos esa tremenda estrategia de inversión que permite generar intereses en 1 mes que es tan rentable para la tienda :yao
La estrategia no es 1 weon, es muchos weones... Dile eso a los bancos que son parte del aft del transantiago, se formaron más de lo normal con las tres chauchas en las bip abandonadas xd

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Una vez compré en esa tienda qla y cuando me llegó un correo de retiro que además llegó después de la fecha pactada, cuando fui a retirar me dijeron que para retirar ellos de la tienda me tenían que mandar otro correo para recién ir y yo ahí mostrando la wea que claramente el correo ql decía listo para retiro y como que al final la weona me dio a entender que la wea de pedido estaba ahí pero le daba paja ir a buscarlo y entregármelo ese día. Nunca más compré ahí.
Y te llegó al final otro correo?, te lo entregaron al final?, acá a la ñora le hicieron la misma y todavía no le entregan....

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
439
ayer recién entendí al autor del post, 3 días intentando comunicarme por whatsapp para un reembolso donde solo te dicen que tienen mucha demanda y que esperes, ayer logré ingresar la solicitud y al rato me sale el mensaje *este chat se cerrará automáticamente* :profesor

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Y te llegó al final otro correo?, te lo entregaron al final?, acá a la ñora le hicieron la misma y todavía no le entregan....
Por acá al final se hizo el retiro, pero nunca llegó otro aviso. Igual se fue a pelear con los jefes como 10 días después del primer falso retiro y el artículo estaba así que fin del drama.......parece que hay que ser medio adivinos con estos locos jajaja

Desde
4 Sep 2023
Me gusta
477
Por acá al final se hizo el retiro, pero nunca llegó otro aviso. Igual se fue a pelear con los jefes como 10 días después del primer falso retiro y el artículo estaba así que fin del drama.......parece que hay que ser medio adivinos con estos locos jajaja
la wea pal pico, sirve para los demas que van a comprar en "Coronta" de mierda y no hacerla online!

Volver