- Desde
- 28 Feb 2021
- Me gusta
- 336

en jumbo app o web:
Supermercado | Jumbo.cl
El supermercado online de Chile con la mayor variedad de productos y las mejores opciones de despacho. Encuentra ofertas y novedades en Jumbo.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Ya que mencionas el ceylan oro, en el acuenta esta a luka las 50 bolsitas.Doy el dato a los de Valdivia: en el Santa Isabel de Chacabuco conviene mucho más comprar dos cajas de té Supremo Ceylán oro de 50 bolsas que una de 100. Sale luca y fracción más barato. Pero creo que por temas de ahorro, conveniencia y nostalgia comenzaré a comprar té en hojas.
Ya que mencionas el ceylan oro, en el acuenta esta a luka las 50 bolsitas.
Configura el modo de entrega y luego vuelves a ingresar.Hace rato me aparece a luca en los resultados de búsqueda de Google, pero al visitar la página tira un error 404. No he ido presencial a corroborar el precio.
no creo que el te orjas sea tan popular como para ver ofertas acá, pero si sigue en el mercado debe tener demanda xDOye que ofertón para cuando su te orjas en polvo ya que andamos.
Yo tampoco lo calificaría como premium, pero hace mucho tiempo compré para probarlo y me gustó, así que me cambié de lipton a este té, más que nada por un tema de costos.Difícil creer en "te club" y "premium" juntos.
Qué cara esa weaaa, si sacas la cuenta del valor por kilo, no conviene.Oye que ofertón para cuando su te orjas en polvo ya que andamos.
Yo creo que tuvo mucho que ver la quiebra de sri lanka, pero también debe haber un montón de especuladores buscando cualquier excusa para subir los precios, es como pensar en el tipo de la vega explicando por qué sube todo xDPensar que el té mildred costaba $1300 (creo) hasta poco después de la pandemia. Entre la pandemia y la inflación se fueron a las nubes los precios del té.