OFERTAS DESTACADAS🔥 TCL Qled Miniled 65C835 679.990 o 639.990 c/t

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.696
Me gusta
347
buena oferta. Los miniled le hacen el peso a los Oled, pero potencialmente duran mucho mas no sufren del burn in
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
61
Me gusta
80
es realmente wena esta TV? la quiero para jugar.
Que tal andara con servicio tecnico y/o garantia?
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
la compre anoche, no la postie porq despues taba agotada jajaajja
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
y esto en que se traduce para el ser humano comun y corriente?
en que toda la super tecnologia para manejar zonas mas oscuras y claras para tener una mejor reproduccion de la imagen real en el juego se va un poco a las pailas, tampoco es tan terrible
la compre anoche, no la postie porq despues taba agotada jajaajja
y que tal llegó? yo habia comprado la de ripley pero la mala cuea hizo que llegara quebrada, tenia como un golpe arriba a la derecha super raro, solo me di cuenta cuando saque el ultimo plastico que cubre la pantalla :( . Asi que ahora compré esta y ya llegó, hasta el momento bien conforme.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
en que toda la super tecnologia para manejar zonas mas oscuras y claras para tener una mejor reproduccion de la imagen real en el juego se va un poco a las pailas, tampoco es tan terrible

y que tal llegó? yo habia comprado la de ripley pero la mala cuea hizo que llegara quebrada, tenia como un golpe arriba a la derecha super raro, solo me di cuenta cuando saque el ultimo plastico que cubre la pantalla :( . Asi que ahora compré esta y ya llegó, hasta el momento bien conforme.
Nose, sigue en su caja jajaajjaaja
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Se vende la raja, 1000000% conforme, todos los temas donde decían que el software era malo o penca parece que ya fueron resueltos.
Habia otro tema, nose si era esta tv en especifico, pero que habia un grupo de la mensajeria celeste que tenian los ultimos firmwares, ya que parece que no llegan por OTA
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Habia otro tema, nose si era esta tv en especifico, pero que habia un grupo de la mensajeria celeste que tenian los ultimos firmwares, ya que parece que no llegan por OTA
con el que actualiza al inicializarla quedo ok la mia. De hecho los gringos dicen que ahora tiene el firmware con el que debio haber salido
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
con el que actualiza al inicializarla quedo ok la mia. De hecho los gringos dicen que ahora tiene el firmware con el que debio haber salido
La instale hoy, pero he tenido un atado, cuando pongo este video en especifico, hasta en mute, la tele se apaga y aveces demora en prender, tengo que desenchufarla, voy a formatear la wea a ver si esta (Insulto) nomas o voy a tener q llamar para que la cambien

 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
La instale hoy, pero he tenido un atado, cuando pongo este video en especifico, hasta en mute, la tele se apaga y aveces demora en prender, tengo que desenchufarla, voy a formatear la wea a ver si esta (Insulto) nomas o voy a tener q llamar para que la cambien

Y la actualizaste al último firmware al instalarla?
 
Volver
Arriba