Cyber🛍️ TCL QLED 4K 55" 120Hz Con Google TV $399.990

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
542
TCL 55C655 vs TCL 55C655 Pro | Comparador TV AVPasión


Ese link. Comparación c655 clásic vs c655 pro
Dice 16 rom y 2 ram otra 32 y 2 ram

Le mando correo tcl y me dice que las 2 tiene 16 y 2 ram !

Y pagar 50 mil para la pro diferencia por tener retroiluminacion solo por eso 🤔


No sé estos chinos inventan cada wea de nombre y la mina ejecutiva tcl me está puro cuentiando !
Asumiendo que es cierto lo que te respondieron, las zonas de iluminación son relevantes porque de eso depende el control que la tele hace del brillo, mientras más zonas tiene, puede controlar mejor la calidad de la imagen, lo que se nota especialmente en escenas oscuras.

Lo que no se sabe es cuántas zonas de iluminación tiene cada modelo, porque las teles de gama alta tienen cientos de zonas de atenuación, como 500 o más, mientras que las gamas medias/bajas suelen tener menos de 100, algunas tienen como 20 o así.

En la comparación que subiste dice que el modelo normal no tiene zonas de atenuación, es led directo, mientras que la Pro tiene 84 zonas de atenuación, así que igual me parece que es una mejora considerable. Nuevamente, asumiendo que las especificaciones son correctas y que son los modelos que se venden acá.

1717475694368.png
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
381
Asumiendo que es cierto lo que te respondieron, las zonas de iluminación son relevantes porque de eso depende el control que la tele hace del brillo, mientras más zonas tiene, puede controlar mejor la calidad de la imagen, lo que se nota especialmente en escenas oscuras.

Lo que no se sabe es cuántas zonas de iluminación tiene cada modelo, porque las teles de gama alta tienen cientos de zonas de atenuación, como 500 o más, mientras que las gamas medias/bajas suelen tener menos de 100, algunas tienen como 20 o así.

En la comparación que subiste dice que el modelo normal no tiene zonas de atenuación, es led directo, mientras que la Pro tiene 84 zonas de atenuación, así que igual me parece que es una mejora considerable. Nuevamente, asumiendo que las especificaciones son correctas y que son los modelos que se venden acá.

Ver archivo adjunto 22457
Claro, si me di cuenta altiro cuando le pregunté a la Jenny la ejecutiva le mandé Link y me dice que las teles de chile son las sobras de los que le Quedó 😅

Y lo único que me dice es que compre con el codigo para despacho Gratiz 🤪
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
Uuuu esa misma tenía en la mira ayer, se ve wena
Ya me tiré a la piscina, ambilight es la raja y no hay nada en el mercado que lo reemplace más barato
y lo que anda dando vuelta como opciones, solo se le parece pero ni aun así, se sincroniza con la imagen.

Y además vi una calibración con xbox serie X y cumple con lo mínimo de 4K 60hz y se ve bien al jugar,
también vi que luego de encender las opciones de modo juego se ve bien con una PS5 en 4K 60hz.

Solo que es más fácil tener cualquier tele de 120hz para que las consolas agarran de una, en full calidad sin webear tanto en sus ajustes :troll
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
Claro, si me di cuenta altiro cuando le pregunté a la Jenny la ejecutiva le mandé Link y me dice que las teles de chile son las sobras de los que le Quedó 😅

Y lo único que me dice es que compre con el codigo para despacho Gratiz 🤪
Ah pero eso es verdad, TCL es una marca la raja en asia y los TV buenos y de gama alta no llegan para américa...
Acá solo puedes comprarles las líneas baratas gama media y baja porque deben imaginar que en esta jungla andamos colgando de los arboles y no tenemos dinero para pagar lujos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.432
Muchos de estos modelos tienen 120hz a menor resolución y le llaman game acelerator... el qled es ligeramente superior a un Led común y corriente pero no es la gran cosa, ideal es sumarle la retroiluminacion qué ojalá sea miniled y el software google tv y no android tv (google tv es mucho mejor sistema operativo)

Por último la marca no es mala, lo ideal es ver reviews pero por precio es mejor que samsung q su línea queda es remala y bastante más cara y LG con nanocell ahí nomas, mejor irse con un oled barato...
 
Volver
Arriba