Cyber🛍️ TCL QLED 4K 55" 120Hz Con Google TV $399.990

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
330
A 380 el mismo modelo en mercado libre y hay cupón de 10k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Creo que la gigante de 85 pulgadas es la que tiene 120 Hz, esos 120 son en modo juego y desconozco cómo afectan a lo demasScreenshot_20240603-234749.png
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
381
Yo peleando con tcl ! Ya que solo modelo c755 tiene 120 mhz nativo

Todos los modelos como este 👆 y y tv que me gusta c655 CLASIC y c655 pro tiene Game acelerator "Reescala la imagen "

Tampoco entiendo diferencia precio CLASIC vs la Pro. Creo que es tema de retroiluminacion ahora la pregunta vale la pena pagar $50 de diferencia
Clasicc 380 mil y pro 430 mil

Entonces ya no se QE pensar 😓

Ambas tienen las mismas características hadware
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-03-23-43-46-872_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2024-06-03-23-43-46-872_com.microsoft.office.outlook.jpg
    489,8 KB · Visitas: 16

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
542
Estaba viendo que la de La Polar es la C651, y la de Falabella la C655.

Aparentemente son iguales, salvo que la C655 tiene subwoofer incorporado, así que esa sería mejor opción, a menos que haya alguna diferencia de panel no explícita :zippymmm
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
542
Con TCL nunca se sabe con el tema de los Hz, es mejor ver reviews de alguien que pruebe el modelo que se vende en Chile y que sepa de qué está hablando :zippy

Según un youtuber colombiano tiene 120Hz a 1440p, pero ni idea si es el mismo modelo exacto que venden acá:

 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
330
Con TCL nunca se sabe con el tema de los Hz, es mejor ver reviews de alguien que pruebe el modelo que se vende en Chile y que sepa de qué está hablando :zippy

Según un youtuber colombiano tiene 120Hz a 1440p, pero ni idea si es el mismo modelo exacto que venden acá:


Igual estaba viendo los videos de ese tipo por la TCL p755 y la hisense A7K, pero no se, está todo muy enredado jaja según la página global de hisense hay modelos q solo se venden en arg y Colombia pero según las páginas locales las versiones vendidas acá serían las mismas q las de esos países, al final,,,, yo creo q hay q ir a la tienda a mirar. Hay un video comparación de la c655 y a veces recomienda la p755 q no es qled, a pesar de tener menos brillo, estos chinos no la dejan fácil, y parece q desde los 75-85" usan otros paneles q si serían los mejores con mejores specs en general 😩😩
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
542
No es por cambiarme a otra marca, pero entre esta QLED y este modelo Nanocell de LG, cuál sería la opción?

Televisores LG NanoCell | LG CL
Me parece que en el papel la TCL es mejor, es un modelo con especificaciones de gama media tirando para baja, mientras que el LG es un gama baja tirando para media :zippy

Pero muy probablemente la experiencia de usuario del LG es mejor, así como también el servicio técnico, la garantía y todo eso.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
son un cacho las TCL a la hora de elegir un modelo especifico,
me vi docenas de videos inclusive la de este youtuber y termine comprando mejor una philips :ROFLMAO: jajajaj

estaba por comprar la TCL P755 a 300lukas pero al final, vi taaaaan penca la calidad de materiales, onda las patas abajo para armarlas tiene agujeros corridos y se ve todo para adentro, con esa primera impresión parece que estuvieras atornillando cualquier cachureo chino de meigss o ali express.



1717474125691.png


 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
542
Igual estaba viendo los videos de ese tipo por la TCL p755 y la hisense A7K, pero no se, está todo muy enredado jaja según la página global de hisense hay modelos q solo se venden en arg y Colombia pero según las páginas locales las versiones vendidas acá serían las mismas q las de esos países, al final,,,, yo creo q hay q ir a la tienda a mirar. Hay un video comparación de la c655 y a veces recomienda la p755 q no es qled, a pesar de tener menos brillo, estos chinos no la dejan fácil, y parece q desde los 75-85" usan otros paneles q si serían los mejores con mejores specs en general 😩😩
Creo que la P755 la recomienda como opción más barata si no tienes suficiente para pagar la diferencia.

En todo caso, los chinos son raros para poner especificaciones en los modelos de gama baja y media, a veces inventan nombres o exageran cosas, en los de gama alta son un poco más confiables. Además, no tenía idea de que TCL ahora tiene esta diferencia entre modelos Classic y Pro, no se les pudo ocurrir un nombre más confuso.
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
55
Me parece que en el papel la TCL es mejor, es un modelo con especificaciones de gama media tirando para baja, mientras que el LG es un gama baja tirando para media :zippy

Pero muy probablemente la experiencia de usuario del LG es mejor, así como también el servicio técnico, la garantía y todo eso.
muchas gracias estimado, el tema de las TCL es que marean, y como dijeron previamente, de repente en Chile no tiene algo que sí la incluyen en Perú y así... jajajaja al final no sé cuál es la mejor opción precio y calidad, hay un nicho para youtuber que no está cubierto!
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
Igual estaba viendo los videos de ese tipo por la TCL p755 y la hisense A7K, pero no se, está todo muy enredado jaja según la página global de hisense hay modelos q solo se venden en arg y Colombia pero según las páginas locales las versiones vendidas acá serían las mismas q las de esos países, al final,,,, yo creo q hay q ir a la tienda a mirar. Hay un video comparación de la c655 y a veces recomienda la p755 q no es qled, a pesar de tener menos brillo, estos chinos no la dejan fácil, y parece q desde los 75-85" usan otros paneles q si serían los mejores con mejores specs en general 😩😩
todas las hisense modelo A son pencas, por eso desaparecieron y se agotaron las modelo U con google tv
la hisense U6 tienen 60hz a 4K mientras que las U7 tienen 2 hdmi de 4k a 60Hz y otras 2 hdmi a 144Hz

pero volviendo a TCL es un cacho estar viendo modelos parecidos porque no pillas tantas reviews en youtube para conocerles los pro o contras
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
330
son un cacho las TCL a la hora de elegir un modelo especifico,
me vi docenas de videos inclusive la de este youtuber y termine comprando mejor una philips :ROFLMAO: jajajaj

estaba por comprar la TCL P755 a 300lukas pero al final, vi taaaaan penca la calidad de materiales, onda las patas abajo para armarlas tiene agujeros corridos y se ve todo para adentro, con esa primera impresión parece que estuvieras atornillando cualquier cachureo chino de meigss o ali express.



Ver archivo adjunto 22450



Cual Philips compraste? Hay una ambilight de 55" q me llama la atención pero de 8 reseñas 3 eran malas x.x
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
381
TCL 55C655 vs TCL 55C655 Pro | Comparador TV AVPasión


Ese link. Comparación c655 clásic vs c655 pro
Dice 16 rom y 2 ram otra 32 y 2 ram

Le mando correo tcl y me dice que las 2 tiene 16 y 2 ram !

Y pagar 50 mil para la pro diferencia por tener retroiluminacion solo por eso 🤔


No sé estos chinos inventan cada wea de nombre y la mina ejecutiva tcl me está puro cuentiando !
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
Cual Philips compraste? Hay una ambilight de 55" q me llama la atención pero de 8 reseñas 3 eran malas x.x

naah como en todas las marcas, siempre hay riesgo que tengas mala cuea que te salga 1 malo, pero no por eso toda la marca es penca...


toy listo :troll Llega entre el 18 de Junio al 21 de Junio.


LED Smart TV 55" 55PUD7908 4K Ultra HD Philips




:ROFLMAO: Pero ahora me falta comprar otra tele más pero que si sea 120hz o 144hz jajajaja
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
330
naah como en todas las marcas, siempre hay riesgo que tengas mala cuea que te salga 1 malo, pero no por eso toda la marca es penca...


toy listo :troll Llega entre el 18 de Junio al 21 de Junio.


LED Smart TV 55" 55PUD7908 4K Ultra HD Philips




:ROFLMAO: Pero ahora me falta comprar otra tele más pero que si sea 120hz o 144hz jajajaja

Uuuu esa misma tenía en la mira ayer, se ve wena
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
TCL 55C655 vs TCL 55C655 Pro | Comparador TV AVPasión


Ese link. Comparación c655 clásic vs c655 pro
Dice 16 rom y 2 ram otra 32 y 2 ram

Le mando correo tcl y me dice que las 2 tiene 16 y 2 ram !

Y pagar 50 mil para la pro diferencia por tener retroiluminacion solo por eso 🤔


No sé estos chinos inventan cada wea de nombre y la mina ejecutiva tcl me está puro cuentiando !
en varias comparaciones en youtube la TCL C655 sale mejor parada que las TCL P755
no tiene lógica que el modelo C sea mejor que el modelo P

:ROFLMAO: jajaja por esa razón saber cual TCL es mejor, es un gran desafio y estudio jajaja :troll
 
Volver
Arriba