Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La cámara es removible, se conecta magneticamente si la quieres poner. Yo la tengo en un cajón
buena, hace años compré una 55P8M que la tiraron en oferta como a 200 lucas aprox. hasta el día de hoy funciona muy bien, corre fluido.TCL es buena o mala marca? asi como en general
La C835 llegó a Chile hace un par de meses, pero parece que solo un par de tiendas la ha traido. No recuerdo la diferencia eso si, creo que la anterior era 120Hz y la nueva llega hasta 144Hz para mejor uso con PC, pero no estoy seguro.Lo que si, entiendo que salio la nueva generacion de esta tele, la C935 creo (de este año, tambien esta la C835 que creo no llego a Chile). Puede que compres y despues reemplacen la que compraste por una mejor a precio parecido...
Por acá también tengo dos TCL:TCL es buena o mala marca? asi como en general
Hola, los archivos los saqué de un grupo español de tele-gram (creo que tengo los archivos que usé en mi pc, pero tendría que buscarlo). Solicitas ayuda, te piden el modelo y número de versión del tv (borrar datos como imei y esa cosas) y te indican que firmware bajar. El proceso no es tan complicado, sólo seguir el paso a paso. El pendrive se formatea y carga la imagen con rufus o balena etcher (yo usé el segundo). El proceso de como hacerlo creo que lo saque de youtube. Lo busco.yo también la tengo y no me llego tampoco nunca la actualización a google tv, me podrias compartir el link con las instrucciones porfa!
el unico detalle que he tenido con la TV es que el wifi no funciona cuando esta con el encedido rapido.
Si te consigues el grupo de t3legram, podrías hacer un thread aparte.Hola, los archivos los saqué de un grupo español de tele-gram (creo que tengo los archivos que usé en mi pc, pero tendría que buscarlo). Solicitas ayuda, te piden el modelo y número de versión del tv (borrar datos como imei y esa cosas) y te indican que firmware bajar. El proceso no es tan complicado, sólo seguir el paso a paso. El pendrive se formatea y carga la imagen con rufus o balena etcher (yo usé el segundo). El proceso de como hacerlo creo que lo saque de youtube. Lo busco.
El grupo de tele-gram puedo dejar el link aquí, pero no se si está permitido.Si te consigues el grupo de t3legram, podrías hacer un thread aparte.
A mi igual me gustaría poder actualizar mis teles
El grupo de tele-gram puedo dejar el link aquí, pero no se si está permitido.
El paso a paso para actualizar desde un pendrive, lo saque de aquí: