le gana a la C1 en muchas cosas importantes:
- Google TV vs WebOS, al primero no necesitas conectarle nada, el segundo es un bodrio y casi obligatorio comprarle una cajita aparte.
- Tiene mucho mejor brillo para escenas HDR y para estar sin problema en salas iluminadas, el OLED es mediocre en este sentido y requiere una sala oscura para mostrar su potencial.
- Refresco 144Hz (PC y consolas) vs 120Hz (bueno para consolas, no tanto para PC)
- Cero riesgo de Burn-in
- Tiene mejor sonido, no requiere un sistema aparte salvo que sea de buena gama. Los parlantes de LG son de juguete.
Y en calidad de imagen sale bastante bien parada, tiene buena cantidad de zonas de iluminación para hacerle frente a las debilidades de los LED.
A igual precio, me voy sin dudarlo a la TCL.
en lo unico que coincido es que google tv es mejor que webos, aunque webos no me ha dado ningun problema, pero no soy consumidor de el sistema como tal, simplemente tengo conectado mi pc y consola y rara vez veo streaming apps.
144hz vs 120hz hay real diferencia? seamos honestos, tengo monitor 144hz, tengo la c1 de 120hz y la verdad no noto muuucha diferencia jugando cosas desde pubg, apex, tarkov, rdr2, gow, pero en lo que si noto diferencia con una tele no oled, es en los colores (y probablemente sea porque mi pieza es oscura, que es donde mas se nota esa diferencia con los tonos oscuros)
el riesgo de burn-in es casi nulo si tienes un minimo de consideracion con tu tele y la cuidas
y es factible hablar de sonido en una tele?, la tele que sea tiene mal sonido, o sea mientras suene, bien. ahora si quieres realmente un sonido decente si o si necesitas un sistema de sonido, y ojala sea 5.1 para disfrutar algo siquiera.
por muy gama alta que sea una tele, una oled se ve la raja (en piezas oscuras, por lo tanto no la recomiendo para una sala o living que estara siempre iluminado). y si, desde que me compre la oled, veo mi monitor y los colores negros los veo grises xD.