Oferta Destacada🔥 TCL C635 310mil MercadoLibre, 290mil

¡Reporta si ya no está vigente!

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.764
Yo tengo 2 TCL (P8M), una hace 3 años y la otra hace 4.
El audio no es muy bueno, pero una la tengo con soundbar así que no me hago dramas.

No son los últimos modelos y hasta el día de hoy funcionan bien todas las apps que uso (Movistar TV, Netflix, Youtube, Amazon, HBO, Star+, Disney+ y Facebook Watch)
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
No me pongo la camiseta por ninguna marca, la unica tvs q me han fallado han sido samsung y lg y en menos de 2 meses, shit happens nomas jajajaaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.596
No me pongo la camiseta por ninguna marca, la unica tvs q me han fallado han sido samsung y lg y en menos de 2 meses, shit happens nomas jajajaaja
que mala suerte, la que menos me ha durado fue una LG 3d, aguantó 7 años. ¿Tendrás problemas de humedad en tu casa?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
que mala suerte, la que menos me ha durado fue una LG 3d, aguantó 7 años. ¿Tendrás problemas de humedad en tu casa?
Nada, de hecho un led lg de 48 q compre cago a la semana, en otra casa le regale un led samsung a mis viejos y le salio una linea morada en el panel, ambas me las cambiaron, pero al final a lo que voy en cualquier marca van a existir fallas, la otra vez taba leyendo q habian usuarios de B2 llorando q a los meses ya tenian burn in.
 

Magnanimo

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
54
buen televisor tengo la p615 y salio bien bueno... igual antes eso si, investigue del tv y los resultados obtenidos fueron buenos por eso dicidi comprarla, es cosa de investigar antes de y todo solucionado. antes de tirar para todos lados de algo que ni siquiera se conoce demuestra el nivel que maneja cada uno de nosostros.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Nada, de hecho un led lg de 48 q compre cago a la semana, en otra casa le regale un led samsung a mis viejos y le salio una linea morada en el panel, ambas me las cambiaron, pero al final a lo que voy en cualquier marca van a existir fallas, la otra vez taba leyendo q habian usuarios de B2 llorando q a los meses ya tenian burn in.
Toda la razón, al final todas las teles pueden tener fallas, los paneles son hechos por una cantidad limitada de fabricantes y en muchos casos se paga la pura marca. Tampoco sé si realmente la marca pese mucho a estas alturas, porque haciendo memoria he tenido fallas con todas las marcas "grandes" y en varios casos se hicieron los larry (aún estando en período de garantía). Lo del burn-in en oled es otro mundo en todo caso, porque es inevitable (sólo se puede retrasar), aunque LG haya querido hacer creer lo contrario.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
fuera de la discusión sobre la marca y sin desmerecer al creador del tema, pero la encontré carozzi, es serie 6 y solo de 50 pulgadas, por 250 la hubiera considerado oferta (y ni tan buena).
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tengo una TCL con android tv y es una paja lo de la hora, se pasa desconfigurando
Yo lo solucioné de esta forma:
Vas a la configuración de hora, le pones el horario de santiago de chile, luego le pones sincronizar automáticamente, y ahí te va a agarrar la hora bien. El tema es que después le dejo apagada la sincronización automática, y así se mantiene bien la hora hasta que cortan la luz.
Efectivamente es una paja cuando se desconfigura, porque desconoce los certificados de seguridad de todas las apps, por el tema de la fecha, pero desde que hago lo que menciono arriba, no he tenido más problemas.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124

Tengo vista esta para la pieza de invitados, q opinan por las lucas? El tamaño podría ser hasta 50, pero creo q 43 queda mejor.
Son 100 luca dif, lo normal entre una y otra, si es de 50 o 43 eso depende del tamaño de la pieza, si tendrás que comprar un mueble nuevo, colgarla (el peso de una y otra) ect
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Mi experiencia cuando TCL me decepciono.. Descargue avatar 2, la pasé a un HDD externo la puse en el TCL S60 (modelo año 21-22 con android) y no hubo caso que reprodujera, mismo disco lo puse en la Onn (que puse en oferta acá 50" a 123lks) con un Smart como las weas y reprodujo sin dramas la película... Ojo que busque algún reproductor en la app store y nada... Con eso se me fue a la B TCL
 
Última edición:

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Es sobre precio normal para aplicar y no sale a cuenta
Aplica sobre precios ofertas siempre que sea con todo medio de pago y exista stock o se pueda despachar a la comuna seleccionada. Recuerdo haber leído aquí que a alguien le aceptaron un descuento sobre precio con tarjeta pero quizás estoy equivocado.Usando la garantia de precios quedaria en 240k+envio
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Aplica sobre precios ofertas siempre que sea con todo medio de pago y exista stock o se pueda despachar a la comuna seleccionada. Recuerdo haber leído aquí que a alguien le aceptaron un descuento sobre precio con tarjeta pero quizás estoy equivocado.Usando la garantia de precios quedaria en 240k+envio
Siempre uso garantia de precio en ofertas, aun con tarjeta exclusiva, nunca me han dado color, van como 5 veces que la he usado
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Son 100 luca dif, lo normal entre una y otra, si es de 50 o 43 eso depende del tamaño de la pieza, si tendrás que comprar un mueble nuevo, colgarla (el peso de una y otra) ect
Pero me interesa el tema calidad de imagen y sonido en verdad, el tamaño es secundario mientras sea 43-50. Dicen q tiene malos angulos de visión, pero el brillo q tal será? Pq tendrá una ventana al frente :/ (con cortina debe quedar piola).
 
Volver
Arriba