Oferta Destacada🔥 TCL 43" P615 199.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Nombre del producto
TCL 43P615
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, he estado siguiendo esta tele por un tiempo porque la han recomendado bastante por su panel VA, buen contraste y representación de colores. El precio más bajo hasta hace dos semanas era 239.990, la semana pasada en la polar a 219.990 y ahora a 199.990 en Travel Tienda. El despacho en la RM sale 4.490.

LINK
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
La mejor tele en su rango de precio por lejos.

Se la regalé a mi hermano y quedo re contento. La tele lleva Android así que se aseguran con todas las apps de streaming y más.

No es extremadamente fluido, pero es harto mejor que el MiTV Stick que uso a diario así que es totalmente usable.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Excelente Tele, la compré en 230 creo que por diciembre del año pasado, cuando estaban todas caras y chile todavía tenía posibilidades de ir al mundial. Por el precio que pagué jamás he estado un segundo arrepentido siquiera con los precios de las nuevas teles, ya que esta P615 no la han tirado a liquidación, como si las Hisense A6G que han hecho todo lo posible por liquidarlas (debido a que son IPS en el modelo de 43 y los colores no son bonitos, IPS a nivel de monitores es bueno pero VA a nivel de Teles es superior por los contrastes y colores).. Calidad de imagen insuperable por precio.
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Si de entrada, aún así son buenos paneles. Todo lo demás es corregible en el tiempo quizás con un stick, pero creo que el Android TV que viene es más que suficiente. Pero lo importante, la base de todos, el panel es súper bueno.
¿Sabes si se puede configurar para que salga audio por los parlantes internos y por audífonos bluetooth al mismo tiempo?
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Si de entrada, aún así son buenos paneles. Todo lo demás es corregible en el tiempo quizás con un stick, pero creo que el Android TV que viene es más que suficiente. Pero lo importante, la base de todos, el panel es súper bueno.
Que tan cierto es que si la habitación es luminosa, tiene mucho reflejo la pantalla? Un wn del review decia eso, que de dia reflejaba mucho
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Que tan cierto es que si la habitación es luminosa, tiene mucho reflejo la pantalla? Un wn del review decia eso, que de dia reflejaba mucho
Lo normal de todas las teles, tienen como su lámina no glossy como lo fueron los Notebooks en su época pero no tan Mate como las pantallas de Notebook de ahora, tiene cierta capa seguramente para tener mas reflejo quizás, sin embargo no encuentro nada fuera de lo normal.

En relación al Bluetooth no cacho nada porque nunca lo he conectado.
 
Volver
Arriba