Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré de esas hace poco para hacer pino de empanadas y estaba bien buena....ese tártaro tiene pinta de ser carne que se les salió de la cadena de frio, no tengo pruebas ni dudas
Ahora si liquida , hace unos dias fui al jumbo y estaban liquidando la pechuga envasada y le quedaban a todas 1 semana y media para vencerAdministre un super de la cadena y te aseguro: En cenco se bota todo una semana antes de su vencimiento, incluso el pan. Una pena que no se liquide.
Eso se llama "oferta", no veras precios etiquetados amarillos con 50% de descuento.Ahora si liquida , hace unos dias fui al jumbo y estaban liquidando la pechuga envasada y le quedaban a todas 1 semana y media para vencer
Estan obligados por ley a hacer eso, creo. Aquí yace en el congreso una ley similar.Es super weon eso de que los super boten todo, en España cache que la mayoria de los super ponen en mega ofertas las cosas que estan por vencer, o incluso la fruta pasada de madura, etc. Hacen promociones increibles, por decir algo a 1 peso, la wea es que la gente se lo lleve y no se pierda. Aca tenemos una mentalidad como la pichula en ese aspecto.
Se supone que se iba a legislar o se legisló al respecto, por eso hay fundaciones como la Red de Alimentos (aparece en PedidosYa) que gestionan las mermas y las venden a muy bajo precio o regalan a organizaciones que ayudan a personas de excesos recursos o en situación de calle.Y esa comida próxima a vencer si la van a desechar no se podrá dejar por ultimo para las personas de la calle, yo trabaje varios años de empaque en un líder de Tobalaba y daba pena como botaban la comida (comida que hasta yo me la comería sin asco, la mayoría solo tenia problemas en el empaque o que se yo por lo que veía al ojo cuando iba de paso) y siempre habían vagabundos esperando a los tiraran a los basureros para recogerlos.
Mi suegra trabajó haciendo aseo en un Unimarc en mi pueulo y dijo q ahí sí le echaban cloro a la comida y q era una maldad, y dijo que sólo una vez y sólo de paleteada, la jefa le dejó llevarse una cosa.A un canasto, se pesan y se agregan a las mermas, luego a la basura. Los que comen siempre bien son los de la basura; como ningún super (por lo menos de los que tuve información) cumplía con echarle cloro a las mermas, se aprovechaba por estos señores.