- Desde
- 24 Jul 2019
A mi el correo me llego de una. Hay que pagarla y devuelven la plata después de 72 horas.
Ya la solicite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi el correo me llego de una. Hay que pagarla y devuelven la plata después de 72 horas.
Hay que leer primero... Te hacen la devolucion despues de hacer tu primera compra con la tarjeta...Recibí la notificación, apreté en "Quiero esta promo", recibó una segunda notificación de confirmación y como decía "te devolvemos el valor de esta" decidí pedirla. Cargué los $4990 pero no se hizo la devolución de manera inmediata. Esperaré los 2 días hábiles y si me llega la devolución volveré a comentar.
Como reviso las notificacionesMe acaba de llegar esta notificación, para que revisen su app o alguno borro la notificación por error.
Si estoy en un error, agradezco a un mod mover.
Ver archivo adjunto 4436
Si me hablas de la app de mach, en el inicio tiene un banner de notificaciones, ahí debes pinchar y habilitar la promo.Como reviso las notificaciones
dónde dice eso?Hay que leer primero... Te hacen la devolucion despues de hacer tu primera compra con la tarjeta...
GraciasSi me hablas de la app de mach, en el inicio tiene un banner de notificaciones, ahí debes pinchar y habilitar la promo.
dónde está ese banner?Si me hablas de la app de mach, en el inicio tiene un banner de notificaciones, ahí debes pinchar y habilitar la promo.
Menos brillo que jungla en bronceEsta tarjeta no hay que usarla para que te den bendecíos ni un brillo
dónde está ese banner?
hay que esperar la confirmación antes de pedir para que hagan de la devolución?Me llego igual, presione el boton y me dice que si cumplo con los requisitos recibire una confirmacion en las proximas horas.....
Será porque no tiene platillos voladores.no se como mach sigue poniendo tantas trabas teniendo a tenpo al lado dando la tarjeta gratis y teniendo muchas más características.