PRÉSTAMO DE TARJETAS 💳 Tarjeta Disponible para compras LA POLAR

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Tarjeta Disponible
Hola // Tarjeta sin uso, comisión de compra es de $ 6.000.- (CAROZZI)

Tarjeta disponible para compras, el que la quiera, que mande PM, para mandarle mi celular, me mandan whatsapp con el producto a comprar mas
Datos si será retiro en tienda o envió a dirección particular y:

NOMBRE DE QUIEN RECIBE
RUT
DIRECCION
TELEFONO DE CONTACTO.

compro, y mando mis datos de mi cuenta para que transfieran, saludos.

Comisión Mensual
5AphtqR.jpg
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
34
Me gusta
9
Tengo una consulta con esta tarjeta. Si no la usas, te cobran igual el costo de administración mensual?
Ayer la quise sacar de manera digital y cuando llegué al paso de "firmar" los documentos, leía que decía que el cobro mensual era de 0.5uf mensuales y no indicaba si el cobro no se realizaba al no facturar la tarjeta. No sé si alguien me pueda ayudar con eso.

Gracias"
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Tengo una consulta con esta tarjeta. Si no la usas, te cobran igual el costo de administración mensual?
Ayer la quise sacar de manera digital y cuando llegué al paso de "firmar" los documentos, leía que decía que el cobro mensual era de 0.5uf mensuales y no indicaba si el cobro no se realizaba al no facturar la tarjeta. No sé si alguien me pueda ayudar con eso.

Gracias"
Hola.
No cobran, y creo, ninguna tarjeta de casa comercial cobra. Las tarjetas bancarias si cobran, según sus contratos.
 

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.457
Tengo una consulta con esta tarjeta. Si no la usas, te cobran igual el costo de administración mensual?
Ayer la quise sacar de manera digital y cuando llegué al paso de "firmar" los documentos, leía que decía que el cobro mensual era de 0.5uf mensuales y no indicaba si el cobro no se realizaba al no facturar la tarjeta. No sé si alguien me pueda ayudar con eso.

Gracias"
Hola, si no compras en el ciclo de facturacion no te cobran

Hola.
No cobran, y creo, ninguna tarjeta de casa comercial cobra. Las tarjetas bancarias si cobran, según sus contratos.
Eso no es cierto, todas las tarjetas funcionan de la misma manera en ese ambito, si se usa en el ciclo se cobra, si no se usa no se cobra
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
95
Me gusta
74
Hola, TC disponible? Sabes si se puede comprar en la web con Factura?
 

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
541
Me gusta
206
Un 7, le escribí por interno y en menos de 10 minutos estaba todo listo.

Totalmente recomendado, ya que me ayudó a comprar una estufa.
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Me prestó para comprar una parrilla. Todo muy rápido y súper amable. Recomendado
 
Desde
11 Ene 2025
Mensajes
2
Me gusta
0
buenas alguien con tarjeta para ayudarme a comprar un celular en oferta?
 
Volver
Arriba