Oferta Destacada🔥 Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSD XC de 1 TB con adaptador V30, A2 $110.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
La oferta con impuestos gratis si pagan con Prepago Superdigital con cupon SANTANDER es de 110.000 pesos aprox Si no se registraron aun por pereza entonces les sigue quedando igual barato, el precio normal sin sumarle la importación son 150, en la pagina vale 117 y pagando el impuesto quedaría en 164, ahora bien estas memorias son las originales ya que el vendedor directo es A.

les dejo la publicación para que la revisen: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B09X7MPX8L?smid=ATVPDKIKX0DER&psc

1669310157037.png
1669309406052.png
1669309567632.png
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
Hace poco estuve cotizando una de esas características y estaban al doble de precio más o menos. Buena oferta
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
si yo les puse el ojo para la steam deck porque normalmente son caras y los vendedores externos siempre venden mil y un imitaciones XD
y como chucha consigues una steam deck en chile? me refiero sin revendedores que te la venden a 5 veces el precio?
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
te haces una cuenta gringa con vpn, la cargas de wallet con tarjeta de regalo , o pagas directo con un tarjeta que te deje pagar.
lo mandas a algún conocido de USA o la región que estas comprando.
o a casilla y pagas ese servicio.
Ahi te llega directo acá a Chile, pero requiere moverse y pagar todo lo demás.
y como chucha consigues una steam deck en chile? me refiero sin revendedores que te la venden a 5 veces el precio?
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
no ubico tutorial asi armado, lo hice a pulso y ya tenía cuenta steam para dejar como usa, pero en Capa9 nachojp escribió de su importación acá

de vpn, yo usé windscribe, pero ya tenía hecha la cuenta steam, no se como andará para crear de cero
 
Última edición:
Volver
Arriba