Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito sin pre requisitos?

Desde
26 Oct 2024
Buenas.
Alguien conoce algún banco o banco digital o institución financiera que permita abrir una cuenta de banco y que dé tarjeta de crédito sin exigencias de últimas liquidaciones o sueldo, etc.

Javieer

ODUM
Desde
21 May 2020
Yo todas las tarjetas que tengo nunca he mostrado papeles, tengo ripley, falabella, tenpo, chequera banco estado, lider, etc. lo unico que he hecho es solicitarla online y claro te revisan en el sistema, porque ahora esta todo online, si no tienes deudas o mal historial prácticamente a cualquier persona le dan. Podrías probar enviar la solicitud en alguna de las que te mencione de forma online, así te evitas ir presencial

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Para la cmr si exigen sueldo. A veces hay promos con solo el carnet, pero online verifican en previred.

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Y como úuuuuuultima opción están las tarjetas con garantía (tú pones la plata del cupo y el banco la invierte) de Tenpo y CMR, que supuestamente al tener buen comportamiento te pueden "upgradear" a una tarjeta tradicional.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Dudo que haya alguna institución financiera donde no te pidan nada para obtener una tarjeta de crédito: usar la TC básicamente es comprar con plata prestada y tienes que devolverla en la facturación, así que en cualquier lado te pedirán demostrar capacidad de pago.

Dicho eso, algunas instituciones pueden analizar tus datos y ofrecerte algo preaprobado, pero deben conocerte de algun lado o tener antecedentes previos. Algunas instituciones usan datos de destacame.cl(pasado un tiempo pagando cuentas deberías recibir alguna oferta de TC preaprobada) , otras se pueden agarrar de que estés inscrito en el programa de puntos de la tienda u otras formas que no se me ocurren. Los cupos que te ofrecerán son bajos al principio pero te servirá para tener la primera TC, y dándole uso podrías recibir más ofertas.

Pero cuando quieras pedir aumento de cupo es casi seguro que te pidan liquidaciones de sueldo, autorizar a que vean tus datos en previred, etc. No creo que puedas vivir ocultando esa información por siempre

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Dudo que haya alguna institución financiera donde no te pidan nada para obtener una tarjeta de crédito: usar la TC básicamente es comprar con plata prestada y tienes que devolverla en la facturación, así que en cualquier lado te pedirán demostrar capacidad de pago.

Dicho eso, algunas instituciones pueden analizar tus datos y ofrecerte algo preaprobado, pero deben conocerte de algun lado o tener antecedentes previos. Algunas instituciones usan datos de destacame.cl(pasado un tiempo pagando cuentas deberías recibir alguna oferta de TC preaprobada) , otras se pueden agarrar de que estés inscrito en el programa de puntos de la tienda u otras formas que no se me ocurren. Los cupos que te ofrecerán son bajos al principio pero te servirá para tener la primera TC, y dándole uso podrías recibir más ofertas.

Pero cuando quieras pedir aumento de cupo es casi seguro que te pidan liquidaciones de sueldo, autorizar a que vean tus datos en previred, etc. No creo que puedas vivir ocultando esa información por siempre
Busqué en el correo como comentas y tengo preaprobada la líder XD. Nunca uso mi rut ahí, debe ser por las 3 lucas de vomistar.

Volver