Descuento🏷️ Tarjeta Dale en compra Internacional

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
370
Para los viudos de Tenpo... Disculpen lo poco...

5% de descuento en comercios internacionales para tus compras sobre $30.000 pagando con tu tarjeta Dale Coopeuch entre el 3 y el 30 de junio. Ese descuento tiene tope de $5.000, es un descuento único por usuario y no es acumulable con otras promociones.

Compras en Aliexpress, Shein, Alibaba, Ebay, Amazon, Wish, Farfetch, Yoox y más.

Términos y condiciones de la promoción​

• 5% de descuento por compras sobre $30.000 en comercios internacionales*
• Vigencia: desde el 3 al 30 de junio 2022 o hasta que se acabe el stock de descuento.
• Descuento no acumulable con otros descuentos.
• Un descuento único por usuario, aplicado a la primera compra sobre $30.000 durante la vigencia de la promoción
• El stock de esta promoción es de $1.000.000 a repartir
• El descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra el día miércoles posterior al día en que se realizó la transacción
La administración de la venta, garantía, entrega y calidad del producto y/o la prestación de
servicios no financieros son de exclusiva responsabilidad del comercio, no teniendo Coopeuch
intervención ni responsabilidad alguna en la venta, garantía, entrega ni en la ulterior atención

 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Se agradece el dato, al final todo suma.
Lo que me dejo marcando ocupado fue eso:
• El stock de esta promoción es de $1.000.000 a repartir
gastar 100 mil para recibir 5 mil...

peor es nada jaja
Si 200 personas gastan 100 mil, se quedan sin fondos 🙂
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Se agradece el dato, al final todo suma.
Lo que me dejo marcando ocupado fue eso:
• El stock de esta promoción es de $1.000.000 a repartir

Si 200 personas gastan 100 mil, se quedan sin fondos 🙂
Jajajaa son humildes en dale, pero si te fijas al momento de revisar los consursos sale al ppio si está vigente o no
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Confie en esta app y me pago 10000 ayer pero lo malo es que se web comprar no deja retirar el dinero
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Me volveré millonario entre tanto Cashback y promociones.

Entre estas 5.000 si gasto 100.000
Y las 2.000 que gane por hacer 20 transferencias en Mach.

Junte 7 luquitas, ni los del confort fueron tan solidarios...

Oohhh wait. :perro1
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.134
Alguien con el carnet vencido ha podido abrir la cuenta? Se supone que el gobierno extendió la vigencia, pero no me válida la identidad 🙄 será por eso?
 
Volver
Arriba