DESCUENTOS🏷️ Tarjeta Copec Pay

  • Autor del tema Autor del tema KCO.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
Hoy me salió en la app Copec para que revisen si es dirigida o no.

Screenshot_20260120_151347_Copec.png
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
175
Me gusta
63
No sé si es dirigida, pero hace como 3 meses que me llega el mismo "cupón"
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
llega cada x tiempo (también me llegó hoy)
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
a mi me apareció hace mas de un año ...... me apareció seguramente porque la usaba
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Es recurrente, para mí lo mejor de la tarjeta es que puedes llenara de plata (150) con un simple botón de pago
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Tiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
Tiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
dscto en restaurantes y weas, tiro buenas promos ahora en enero.

Yo justo la compre hace como 1 semana, 990 </3
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
A propósito de esto, mercadopago también ofrece sacar la tarjeta con envio gratis, aunque no sé si es normal o no. Aunque yo pedí la de MP hace unos días, pero finalmente no la activé. Con las historias que han contado acá, mejor no arriesgarse...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
A propósito de esto, mercadopago también ofrece sacar la tarjeta con envio gratis, aunque no sé si es normal o no. Aunque yo pedí la de MP hace unos días, pero finalmente no la activé. Con las historias que han contado acá, mejor no arriesgarse...
La mantienes bloqueada y la habilitar cuando la necesitas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Tiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
Yo no tengo auto, pero acumuló harto con Aliexpress y saco sus completos a menos de gamba cuando salgo con mis amigos xd
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
Cabros, de las prepago cual (es) conviene sacar ahora el 2026 ?? Tengo sola la Tenpo, pero la saqué como hace 5 años cuando SI valía la pena, cual o cuáles la llevan ahora??
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
En mercado libre los martes de supermercado era lo mejor. Pero bajaron de 20% a 10% a los que lo usan recurrentemente.

Una vez al mes me sale con 20% en supermercado, después de usarla baja a 10% los lunes que vienen, hasta el otro mes.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Cabros, de las prepago cual (es) conviene sacar ahora el 2026 ?? Tengo sola la Tenpo, pero la saqué como hace 5 años cuando SI valía la pena, cual o cuáles la llevan ahora??
Tienes que sacarlas todas, ya no hay una que se desangre en descuentos, simplemente todas sacan algo interesante de manera rotativa y a cuenta gotas
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
Tienes que sacarlas todas, ya no hay una que se desangre en descuentos, simplemente todas sacan algo interesante de manera rotativa y a cuenta gotas
Pa eso mejor tapizo la casa entera con Routers Huawei 😁🤷

Que paja, no se si reir o shorarrrr 🎭 era tan wena la tarjeta tenpo, incluso la mach... Pero después del iztallío y de la PLANdemia se jueee todo al carajooo 😢
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Pa eso mejor tapizo la casa entera con Routers Huawei 😁🤷

Que paja, no se si reir o shorarrrr 🎭 era tan wena la tarjeta tenpo, incluso la mach... Peto se jueee todo al carajooo
Uaguei es la marca de alesi

 
Volver
Arriba