Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dscto en restaurantes y weas, tiro buenas promos ahora en enero.Tiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
La mantienes bloqueada y la habilitar cuando la necesitasA propósito de esto, mercadopago también ofrece sacar la tarjeta con envio gratis, aunque no sé si es normal o no. Aunque yo pedí la de MP hace unos días, pero finalmente no la activé. Con las historias que han contado acá, mejor no arriesgarse...
Yo no tengo auto, pero acumuló harto con Aliexpress y saco sus completos a menos de gamba cuando salgo con mis amigos xdTiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
Ya.Yo no tengo auto, pero acumuló harto con Aliexpress y saco sus completos a menos de gamba cuando salgo con mis amigos xd
En mercado libre los martes de supermercado era lo mejor. Pero bajaron de 20% a 10% a los que lo usan recurrentemente.Tiene beneficios decentes como pa sacarla? También me llegó la opción de sacarla
Pero creo q después de 3 meses te lo vuelven a subir al 20% ...En mercado libre los martes de supermercado era lo mejor. Pero bajaron de 20% a 10% a los que lo usan recurrentemente.
En mercado libre los martes de supermercado era lo mejor. Pero bajaron de 20% a 10% a los que lo usan recurrentemente.
Tienes que sacarlas todas, ya no hay una que se desangre en descuentos, simplemente todas sacan algo interesante de manera rotativa y a cuenta gotasCabros, de las prepago cual (es) conviene sacar ahora el 2026 ?? Tengo sola la Tenpo, pero la saqué como hace 5 años cuando SI valía la pena, cual o cuáles la llevan ahora??
Pa eso mejor tapizo la casa entera con Routers HuaweiTienes que sacarlas todas, ya no hay una que se desangre en descuentos, simplemente todas sacan algo interesante de manera rotativa y a cuenta gotas
Uaguei es la marca de alesiPa eso mejor tapizo la casa entera con Routers Huawei
Que paja, no se si reir o shorarrrrera tan wena la tarjeta tenpo, incluso la mach... Peto se jueee todo al carajooo