Datos y Picadas Tarjeta capturadora?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Que tal?

Estoy un poco desactualizado en el mundo tecnológico, y veo que estoy particularmente obsoleto en el mundo de capturadoras (he visto que hay hasta unas que parecen pendrive)

Me podrían recomendar algunas que tengan las 3b? busco algo en particular que permita capturar imagen en RCA, pero si al mismo tiempo tiene algún tipo de mejora de imágenes, sería ideal.

Recomendaciones de que info buscar al respecto también me sirve, para documentarme antes de comprar.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
mejor una de marca usada que una china nueva ya que aunque en papel sean iguales, el resultado va a ser pésimo. Incluso comparando con un modelo "de marca" de hace muchos años.
El resto ya depende de qué quieres capturar y revisar marketplace u otros. Para productos actuales tendrás que desembolsar bastante en algo que realmente valga la pena y no sea solo un chip generico en una caja bonita.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
En ali venden unas que capturan por hdmi, debe haber también con rca. Tuve una que compré en ML que grababa en SD, creo que se quemó al estar en un lugar con temperatura alta. Duró 6 meses. Así son las chinas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.252
Que tal?

Estoy un poco desactualizado en el mundo tecnológico, y veo que estoy particularmente obsoleto en el mundo de capturadoras (he visto que hay hasta unas que parecen pendrive)

Me podrían recomendar algunas que tengan las 3b? busco algo en particular que permita capturar imagen en RCA, pero si al mismo tiempo tiene algún tipo de mejora de imágenes, sería ideal.

Recomendaciones de que info buscar al respecto también me sirve, para documentarme antes de comprar.
Yo probé una marca el gato, bastante buena
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Los que parecen pendrive (los easycap) son penca y a veces hacen que se ponga en negro con VHS.

Lo ideal y barato es un convertidor RCA a HDMI y un capturador HDMI a USB para un PC.
Lo ideal pero caro son los para gamer retro que deben costar pa arriba de 100 lucas.

Si vas a comprar usado, ten en cuenta que hay algunos viejos que no capturan directo, solo graban la señal análoga a un pendrive o SD.
 
Volver
Arriba