Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mes pasado compré en ML y pagaron.Dice que no vale en billeteras digitales, pero si pago en mercado libre contará como tal?
Se supone que si. Todo lo que sea webpay.Al pagar en Claro, Wom y otras páginas de servicios desde su propia web contará como compra?
Puedes entrar a la página de Tapp y revisar las bases, y ahí aparece si son o no acumulablesesta tarjeta es la que paga una sola promo al mes?
por que por ejemplo pagué una cta. con lo que se supone que devuelve 5mil... pero no sé donde leí que si quiero ocupar esta promo (la de este topic), solo pagaría una... (no sé cual)...
Alguien podría confirmar o desmetirme, profa XD....
Te pagarían esta que es de 6 lucas. Pagan la de mayor valor.esta tarjeta es la que paga una sola promo al mes?
por que por ejemplo pagué una cta. con lo que se supone que devuelve 5mil... pero no sé donde leí que si quiero ocupar esta promo (la de este topic), solo pagaría una... (no sé cual)...
Alguien podría confirmar o desmetirme, profa XD....
gracias compare...Te pagarían esta que es de 6 lucas. Pagan la de mayor valor.
La pagaron mucho antes de la fecha indicada en las bases. En mi caso fué el 26 de febrero, bajo el nombre Febrero con Tapp. Creo que la promo de las cuentas $5.000 también ya la pagaron antes de final de mes, así lo reportaron algunos usuarios en el tema respectivo.Alguien que le hayan pagado?
Sernac directo. Por teléfono son puros paliativos. Sube las bases y la captura donde se vea la compra en el historial. Yo también subo el banner de la promo por si les da paja leer las bases.Si ya pagaron, no me llego que procede![]()
Creo que no compre en la fechas, no se si lo extendieron. Creo que si.Sernac directo. Por teléfono son puros paliativos. Sube las bases y la captura donde se vea la compra en el historial. Yo también subo el banner de la promo por si les da paja leer las bases.
Responden al sernac en una semana. Es lo más eficiente.