- Desde
- 30 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mes pasado abri la Fap y ahora me pagaron las $10000 de bienvenida... fap para todos...y estos personajes devuelven o son como chek ???
justo necesito comprar unos cachureos en aliexpress, sera conveniente la tarjeta fap ?
Al menos para la última promoción de compra internacional sí pagaron, además de otras promos.y estos personajes devuelven o son como chek ???
justo necesito comprar unos cachureos en aliexpress, sera conveniente la tarjeta fap ?
No me pagaron una promo de hace poco y al llamar piden demasiados datos, mala experiencia.y estos personajes devuelven o son como chek ???
Si piden el carnet pero creo que te dejaba una opción para elegir el carnet antiguo no recuerdo bienPiden carne? Aun tengo el viejo y no sirve en el escaneo me pasa con Santander y scotia
Se te pasó el beneficio lucho jara xd
se demoran 1 mes en devolver? hiciste compra o solo te pagaron por existir en la aplicacion?Mes pasado abri la Fap y ahora me pagaron las $10000 de bienvenida... fap para todos...
Hice la compra y me pagaron el 05/05se demoran 1 mes en devolver? hiciste compra o solo te pagaron por existir en la aplicacion?