Oferta 🛍️ Taladros en oferta (Makita 18v $56.990- Uberman 20v $99.990)

3,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
15 Ago 2019
Nombre del producto
Makita DHP487
Precio
56990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Fui al Homecenter de acá de viña a comprar una mesa y salí con taladro 🤣
Estaba este a $56.990 (Presencial), claro que viene sin batería ni cargador (en una búsqueda rápida encontré un pack de cargador +batería de 3aH a $80.000
IMG_1747.jpeg

Termine comprando este pack (Ubermann) que en papel es un poco más potente (50Nm vs 45Nm), y viene con batería +cargador carga rápida.
ambos taladros se sienten muy firmes al tacto y de buena calidad.

IMG_1748.jpeg

Link: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...ro-Inalambrico-Percutor-13-mm-20-V-1-Bateria/

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
El Makita es bueno, pero para mí gusto es caro, el Ubermann es similar a Einhell pero más caro.

Desde
1 Jul 2020
Ubermann es marca del sodimac, como bauker, no hay punto de comparación con Makita.

Desde
22 Nov 2020
Hace tiempo subieron un makita de color raro variante color, para minas parece. A ese precio y con baterias y Modelo similar. Por lo que esta caro el que subes 😢

Desde
6 Nov 2021
Uberman puede tener mas fuerza, Pero no tiene comparación con makita, es lo mismo q comprarse un bauker. Me dedico a la construcción hace rato ya . Les puedo hablar de la experiencia. Uberman no es malo, Pero es solo para trabajos livianos. Postventa medio engorroso.
Makita yo he comprado herramientas nuevas y usadas ultra aporreadas. Y aún funcionan exelentes, mantenciones casi nulas de lo más fiable. Y reparaciones y repuestos por todos lados.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Uberman puede tener mas fuerza, Pero no tiene comparación con makita, es lo mismo q comprarse un bauker. Me dedico a la construcción hace rato ya . Les puedo hablar de la experiencia. Uberman no es malo, Pero es solo para trabajos livianos. Postventa medio engorroso.
Makita yo he comprado herramientas nuevas y usadas ultra aporreadas. Y aún funcionan exelentes, mantenciones casi nulas de lo más fiable. Y reparaciones y repuestos por todos lados.
Hss probado las milwaukee?

Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Hss provado las milwaukee?
De las mejorcitas marcas el Milwaukee tengo varias herramientas y la verdad bastante buenas..
Tengo Atornilladores , Atorn De Impacto, Tronzadoras y Esmeriles.. Todos inalambricos ..
La primera inversion fue grande.. las baterias y cargadores son caros.. pero una vez que los tienes.. las herramientas no son tan caras comparadas con las otras..

Hace mucho subi un post con unas opiniones de milwaukee y le tiraba flores.. hoy 1 año despues sigo diciendo que es lo mejorcito jaja.

por aca estaba ese post.. Oferta 🛍️ - Taladro percutor inalámbrico Milwaukee 2 baterías + Envío Gratis

Desde
19 Jul 2021
De las mejorcitas marcas el Milwaukee tengo varias herramientas y la verdad bastante buenas..
Tengo Atornilladores , Atorn De Impacto, Tronzadoras y Esmeriles.. Todos inalambricos ..
La primera inversion fue grande.. las baterias y cargadores son caros.. pero una vez que los tienes.. las herramientas no son tan caras comparadas con las otras..

Hace mucho subi un post con unas opiniones de milwaukee y le tiraba flores.. hoy 1 año despues sigo diciendo que es lo mejorcito jaja.

por aca estaba ese post.. Oferta 🛍️ - Taladro percutor inalámbrico Milwaukee 2 baterías + Envío Gratis
estimado la oferta aun continua, Excelente taladro el Milwaukee, la semana pasada compre el M18+2 bateria y cargador por 129K, Milwaukee es de lo mejor que hay en el mercado, y lo mejor que puedes comprar baterías alternativas de 6A por 20 mil en ali con muy buenos comentarios

Desde
15 Ago 2019
Hace tiempo subieron un makita de color raro variante color, para minas parece. A ese precio y con baterias y Modelo similar. Por lo que esta caro el que subes 😢
Ese es el model de 12 voltios, mucho menos potente, sería este:

Desde
9 Feb 2022
Hola a Todos... DATO... MAKITA ES SOLO MAKITA en todo el mundo .. excepción, su línea Makita MT que es de lo más Básico que trae la Marca ...pero UBERMAN... es una marca modificada para Holding FALABELLA ... EN REALIDAD los taladros UBERMAN .. Son Taladros AEG ... De la Misma empresa MILWAUKEE 🎒 ... ES COMO las herramientas Wurth ... Todas son en Realidad cosas BOSCH ... Cambian color y etiqueta... Y son más Caras ... En conclusión.. ambas son buenas .. es cosa de Gustos ..pero lejos Makita. DeWalt , o Milwaukee... Por sus Repuestos ... Y en Industrial... HILTI Y FLEX ... LO MEJORCITO PERO MUY CARO, Y en Carpintería el Rey es FESTOOL .. QUE EN CHILE CAAASI NO HAY 🥳🎂🎊

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
solo a modo de comentario:

muchas veces las segundas marcas son de inferior calidad y/o tecnología ... o sea que Wurth sea de Bosch, no significa que sea identico a un taladro Bosch adentro ... lo mismo Uberman.

A veces las marcas usan calidades distintas (ej. chasis o interior de plástico en vez de aluminio) que NO quieren usar en su marca principal para no dañar el prestigio.

En fin: hay longanizas de 9 luca el kilo y longaniza de 4 luca el kilo ...

dicho esto: tengo un atornillador eléctrico Bauker que me funciona desde hace años de maravilla ...

Volver