Oferta 🛍️ Taladro Percutor Bosh 13mm 18v + 2 baterías 2 Ah + Maleta 91 accesorios! $79.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya cabros, es Presencial en SODIMAC. (En mi caso, Sodimac Tobalaba) y CUALQUIER medio de pago.
Taladro Brusheless (sin carbones), Percutor, 18V, 13mm, 2 baterías de 2 Ah y la maleta de 91 accesorios que promedio vale 40 lukas.

El producto ya está regalado y rebajado a $89.990 en tienda, para llegar a $79.990, deben pedir que les agreguen el cupón que les dejaré abajo. Deben decir que se les quedó en la casa y su esposa, hermana, hijo, esposo, abuela, etc les mandaron una foto. Si les dicen que no aplicará el descuento porque no se puede descuento sobre descuento, díganle que lo ingrese no más y pasará iwal

Taladro Bosh 1.jpeg

Taladro Bosh 2.jpeg

Código: 7360436

Enjoy!!!

(Dejen like maledetosssss)

Desde
8 Nov 2021
Tengo entendido que esos cupones son de 1 solo uso porque queda registrado el codigo (Son todos diferentes cuando emiten cada cupon), me dijo un vendedor el otro dia. No se si será verdad. Favor quien sepa que comente.

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ya cabros, es Presencial en SODIMAC. (En mi caso, Sodimac Tobalaba) y CUALQUIER medio de pago.
Taladro Brusheless (sin carbones), Percutor, 18V, 13mm, 2 baterías de 2 Ah y la maleta de 91 accesorios que promedio vale 40 lukas.

El producto ya está regalado y rebajado a $89.990 en tienda, para llegar a $79.990, deben pedir que les agreguen el cupón que les dejaré abajo. Deben decir que se les quedó en la casa y su esposa, hermana, hijo, esposo, abuela, etc les mandaron una foto. Si les dicen que no aplicará el descuento porque no se puede descuento sobre descuento, díganle que lo ingrese no más y pasará iwal

Ver archivo adjunto 23934

Ver archivo adjunto 23935

Enjoy!!!

Sirve para perforar vidrios?.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo entendido que esos cupones son de 1 solo uso porque queda registrado el codigo (Son todos diferentes cuando emiten cada cupon), me dijo un vendedor el otro dia. No se si será verdad. Favor quien sepa que comente.

Farso, hice dos compras distintas hoy y me tiró el mismo cupón y código dos veces. El código es el mismo, ya compré caleta así con la ruleta que estaba en Mayo/Junio en Sodimac.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Sirve para perforar vidrios?.
Eso no depende del taladro, depende de la broca y cristal..
Su punta flecha y que el cristal no sea templado, el laminado igual te costará un poquito más ( es más frágil, el de 6 u 8 mm) que un float ( normal )

Última edición:
  • Me divierte
Reacciones: QKS

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso no depende del taladro, depende de la broca y cristal..
Su punta flecha y que el cristal no sea templado, el laminado igual te costará un poquito más ( es más frágil, el de 6 u 8 mm) que un float ( normal )

Era por Da Vidrios​

:risa2

Recomendado el taladro, me salió 25k por un ODUM mas una compensación de Sodimac en el último Ciber.

Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alguien pide hacerla? Súbete la foto a otro lado, que queda con la marca de agua jajaja

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019

Ver archivo adjunto 23934

Ver archivo adjunto 23935

Enjoy!!!

Hola que sodimac fuiste tu exactamente? Al del mall plaza tobalaba ? Yo manana am andare por El mall los dominicos si hay ahi paso el dato pero sino para it en la tarde cuando pueda al tuyo porfa. Gracias

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya cabrossss, para que no se peguen el pique en vano, bajen la APP del Sodimac, Ingresen manualmente en que Sodimac "estan", pongan abajo escanear y luego escaneen el código del pack del taladro qué les dejo más abajo. Les dirá el stock que hay en tienda.

U2mProG.jpeg

Este es el Stock en Sodimac Mall Tobalaba (29 Unidades)

Screenshot_20240907_021008_Sodimac.jpg

Screenshot_20240907_020938_Sodimac.jpg

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Está bueno, yo con los cupones esos puro drama. La última vez me dijieron que solo era válido en la tienda que se emitio 🤡.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola cabros vine a mall los dominicos y estaba a 89.990 quedan como 20 y con el primer cupon tuve el descuento y quedó en 79.990. Eso saludos

Volver