Oferta Destacada🔥 TALADRO PERCUTOR 20V S/CARBONES + 1 BAT 5AH DEWALT DCD796P1 179990 con tarjeta

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644

Xamorrin

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
238
como anda para concreto onda con brocas de 6 o 8mm? he visto videos y se ve maravilloso
Recomiendo ir por un Rotomartillo Makita (siempre y cuando no sea MAKITA MT ni SSP BY MAKITA), TotalTools, Dewalt o Milwaukee.
El taladro inalambrico va a perforar, pero si te acostumbras a usar solo esta última herramienta le vas a reducir bastante la vida útil.

Nicolaz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
205
como anda para concreto onda con brocas de 6 o 8mm? he visto videos y se ve maravilloso
Andará de lujo, en potencia no se queda corto, porque lo he ocupado para perforar porcelanato en 6, 8 y 10mm y no se arruga.

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
201
es buena herramienta pero si saber que romperas concreto con cadena mejor un rotomartillo, para todo lo demas taladro, yo por lo menos tengo el rotomartillo, taladro XR y destornillador de impactoo XR y lo uso segun el uso que le quiero dar, solo para que me duren mas tiempo.

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
Recomiendo ir por un Rotomartillo Makita (siempre y cuando no sea MAKITA MT ni SSP BY MAKITA), TotalTools, Dewalt o Milwaukee.
El taladro inalambrico va a perforar, pero si te acostumbras a usar solo esta última herramienta le vas a reducir bastante la vida útil.
si tengo uno bosch que funciona muy bien pero para no andar con tanta cosa cuando no se necesita

Volver