Oferta Imperdible🏆 Taladro inalambrico 12v Makita + Bateria $49.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Nov 2022
Mensajes
20
Un taladro aprobado por el mismismo profesor rosa

1715308853315.png

Valor oferta: $59.990
Vendedor y enlace: Sodimac
Apliquen: 10_PARA_REMODELAR para más placer (10 lucas menos)

Doble YAPA: Compren por la app y tienen despacho gratis
1715309908144.png


1715309640612.png

Yapa para hacer juego (no odum): Ver

Ayer se llovió la casa de mi cachupin, al buscar mis herramientas caché que mi ex suegro nunca me devolvió el taladro inalámbrico. Llegué a esta belleza rosada, con excelentes reviews y un precio que súpera los 100 euros en el extranjero (hace unas semanas estaba a 99 lukitas en el mismo Sodimac)

Torque
30 Nm
Velocidad1700 RPM
Descripción
Diseño compacto y ergonómico de solo 179 mm de largo,Variable de 2 velocidades (0-450 y 0-1,700 RPM) para una amplia gama de aplicaciones de perforación y fijación.,La luz LED incorporada con funciones de pre-brillo y brillo posterior ilumina el área de trabajo,El circuito de protección de la batería protege contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento,20 configuraciones de embrague y modo de taladro para un mayor control de fijación.,Freno eléctrico para máxima productividad y mayor seguridad
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Por qué es rosado? Es para gente LGTB? (pregunta seria)
Lo q debiera llamar la atención es que es rosado Y está barato.
Normalmente el impuesto rosa pone estas cosas más caras, es cosa de mirar las maquinitas de afeitar.

Lo deseo, porque es makita (y también porque es rosado), pero de 12v ya tengo el Bosh de hace tiempo. Fuera de 18v no lo pienso 2 segundos.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
Totalmente ignorante este vs el bauker de 30 lucas de 600 watts?? Es mejor peor igual? Agradezco los comentarios
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Lo q debiera llamar la atención es que es rosado Y está barato.
Normalmente el impuesto rosa pone estas cosas más caras, es cosa de mirar las maquinitas de afeitar.

Lo deseo, porque es makita (y también porque es rosado), pero de 12v ya tengo el Bosh de hace tiempo. Fuera de 18v no lo pienso 2 segundos.
No es la gran diferencia en trabajos casuales. Yo me decante por los bosh 12v trabajos carpintería, 18v fierros, 36v concreto.
El resto son las brocas, sierras, etc. Que son un sin fin de calidades.

Asi qué si te gusta, compra 👍
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Al parecer es la misma edición especial que compre un par de años atrás, solo que compre es negro completo.

El taladro es pequeño y sorprende para ser de 12v, quizás su batería es pequeña. Pero en un uso casero no defrauda, tiene buen torque y lo he utilizado para ladrillos, fierro y madera y nunca dejo botado... Si es conveniente invertir en un buen juego de puntas y dados.

Solo el cargador, lo venden alrededor de 30/40 lks... y una batería de 4Am la encuentras a 45mim en mercado libre.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.618
Es la línea CXT. Makita tiene varias líneas baratas camufladas para hacer picar a los hombres bauker. PD gracias por el cupón.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
18V bauker $80mil
Qué opinan de esto, cómo lo ven???
Yo tengo algunas herramientas Bauker y no defraudan encuentro, pero hago trabajos caseros no más igual, les exijo harto xq maestreo bastante, pero no las he sometido a construir una casa ponte tú.
Me gusta q tengan 3 años de garantía, me da confianza saber q si se me echa a perder voy y me lo cambian sin drama.
Ya me cambiaron el taladro una vez, no porque estuviera malo, sino xq yo había comprado baterías y no le calzaron a mi 12V a pesar de que la batería decía q era compatible, pero mi modelo parece era el antiguo. Llevé todo y no se hicieron problemas, me cambiaron el taladro.

Ahora bien, repito: trabajos caseros y maestreo hobbista.

Si buscan marcas más fancy, en Imperial Mapocho hasta hoy tienen liquidación de herramientas. Las makita 12V están bien baratas, ej taladro percutor 10mm 12V con cargador y batería 75 lucas. Yo pretendo ir hoy a ver qué queda.

Screenshot_2024-05-10-07-36-56-106_com.instagram.android.jpg
 
Volver
Arriba