Oferta 🛍️ Taladro inalambrico básico $30.000

Desde
26 Ene 2022
tengo uno igual forma pero con otro color y con marca chinesca,le e dado como caja y no falla,bien bueno para el precio,lo malo es que trae solo una bateria.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Eso, incluye la batería y accesorios. Nada muy bacán pero para armar muebles demás sirve. Buen precio para 3 años de garantía.

Taladro Bauker 12V
También está en presencial, y todas las herramientas están con algo de descuento, independientes de la marca, este en específico creo que lo ví a 26 lucas en tienda fisica

Desde
28 Mar 2022
como dato random, la batería de los bauker 12v le hace a los Klatter de Mercadolibre. No se que batería le sirve a los Klatter de 20v, si alguien sabe de alguna compatible me avisa.

Desde
13 Ago 2019
Entre las cosas pobres y chinas, ahora tengo un cariño super especial por la marca total, me compré un taladro hace poco y esta muy bueno para el precio

Desde
6 Ago 2019
tengo uno igual forma pero con otro color y con marca chinesca,le e dado como caja y no falla,bien bueno para el precio,lo malo es que trae solo una bateria.
yo tengo el de ese color y es bueno, salva mucho. cuando lo compré a la semana vi no se donde una promo de una batería y la compré de una.

Volver