m0n0
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Eso, incluye la batería y accesorios. Nada muy bacán pero para armar muebles demás sirve. Buen precio para 3 años de garantía.
Taladro Bauker 12V
Taladro Bauker 12V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También está en presencial, y todas las herramientas están con algo de descuento, independientes de la marca, este en específico creo que lo ví a 26 lucas en tienda fisicaEso, incluye la batería y accesorios. Nada muy bacán pero para armar muebles demás sirve. Buen precio para 3 años de garantía.
Taladro Bauker 12V
Comparte el dato!Entre las cosas pobres y chinas, ahora tengo un cariño super especial por la marca total, me compré un taladro hace poco y esta muy bueno para el precio
es que tuve otro desde antes de la pandemia, lo único por lo que lo cambie es que tenía conector de tres patas gruesos, y me dió una paja intervenirloComparte el dato!
yo tengo el de ese color y es bueno, salva mucho. cuando lo compré a la semana vi no se donde una promo de una batería y la compré de una.tengo uno igual forma pero con otro color y con marca chinesca,le e dado como caja y no falla,bien bueno para el precio,lo malo es que trae solo una bateria.