- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 396
- Me gusta
- 402
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo a nadie pidiendo un Bosch a 20 lucas en este hiloAndan muy exigentes los odum últimamente, quieren un bosch por 20 lucas jaja
Yo lo retiré y venía sin el cargador, creo que debería haber venido incluido, así que revisa cuando vayas a retirarMi compra está "en proceso"... alguien más o ya retiraron?
Slds.
La mía aún está en procesoMi compra está "en proceso"... alguien más o ya retiraron?
Slds.
A mi todavía me sale "solicitud recibida" y cada vez que llamo por teléfono me dicen " que el camión debería llegar " .Hola. Alguien lo recibió?