Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entré al tema esperando algo como el bosch del lider, pero esa se ve muy torreja pa regalo de cumpleaños. Alguna sugerencia?
¿Podrías enviar el link? Hay uno en amazon que quería comprar, pero el envió sale casi tan caro como el producto.buena, se ve de juguete pero lo compré porque necesito limpiar el caño de la estufa a leña y como solo tengo taladro normal, tengo que subirme al techo con una montonera de cables y alargadores (uso un cepillo de aliexpress, que se conecta a los taladros)
Ojalá sirva pa eso, se agradece
compré este mismo, la versión "12Pcs 570mm Rods, China" 16.95C$ 64% OFF|Chimney Sweep Brush Harbor Freight | Chimney Cleaning Brushes Rods - 150mm Brush Long - Aliexpress¿Podrías enviar el link? Hay uno en amazon que quería comprar, pero el envió sale casi tan caro como el producto.
oye bro estoy en las mismas que tu , me quiero comprar el cepillo para mi bosca, con los accesorios en aliexpress y quiero saber si el taladro me sirve..buena, se ve de juguete pero lo compré porque necesito limpiar el caño de la estufa a leña y como solo tengo taladro normal, tengo que subirme al techo con una montonera de cables y alargadores (uso un cepillo de aliexpress, que se conecta a los taladros)
Ojalá sirva pa eso, se agradece
buen dato sacaste, lo agregue a la canasta, para una casa de 2 pisos cuanto se necesitara...compré este mismo, la versión "12Pcs 570mm Rods, China" 16.95C$ 64% OFF|Chimney Sweep Brush Harbor Freight | Chimney Cleaning Brushes Rods - 150mm Brush Long - Aliexpress
Ojo con esta nota que aparece en la descripción:
Special note:
* In this link, the quality of 570mm long rods is better than that of 410mm and 600mm long rods.
*570mm long rods has better strength and toughness!
*I strongly recommend prioritizing the selection of 570mm long rods.