Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de puro copuchento porque con cuea hago agujeros en la pared, como podria echarse a perder un taladro como el de la foto? pensaria q aguanta su buen jaleo. Acá en la casa las paredes son de no se que chucha, cuesta un mundo hacer un hoyito con un taladro, igual el taladro es mas viejo que el hijo negro, pero de todos modos quede impactado cuando quise poner una repisa sdkjcdLo tuve y lo.asesinaron haciendo cosas para lo que no estaba preparado (les dió paja pedirme el taladro de 2000w)
¿Sería el mismo de este kit?igual es un taladro percutor, la publicación de la tienda esta mal
barato pero no es de impacto
Tratando de hacer anclajes en cadenas/hormigón armado con esos pernos que son grandes y que se usan en los wateres, techos, y antes... Cuando los soportes de tele eran firmesde puro copuchento porque con cuea hago agujeros en la pared, como podria echarse a perder un taladro como el de la foto? pensaria q aguanta su buen jaleo. Acá en la casa las paredes son de no se que chucha, cuesta un mundo hacer un hoyito con un taladro, igual el taladro es mas viejo que el hijo negro, pero de todos modos quede impactado cuando quise poner una repisa sdkjcd
No, fue paja, después de que rompieran el taladro, que no me pagaron, fui yo a hacer los oiooos, con el super taladro, y ese pasa como mantequilla... La paja es que como es tan grande está en el fondo de un cajón del fondo de un mueblePuedes tener el mejor taladro pero si lo tienes con una broca mala no se pueden hacer milagros
Hay gente qla que no sabe que eso no es algo para lo que están hechos los taladros hogareñosTaladrar hormigón?
Es cosa que se identifique como taladro de construcciónHay gente qla que no sabe que eso no es algo para lo que están hechos los taladros hogareños
como tambien maestros que mezclan cemento con arena a razon de: 3 sacos cemento y uno de arenaHay gente qla que no sabe que eso no es algo para lo que están hechos los taladros hogareños
El ingeniero les dijo eso... Para robarse unos saquitos para la casita en la playacomo tambien maestros que mezclan cemento con arena a razon de: 3 sacos cemento y uno de arena
Puedes tener el mejor taladro pero si lo tienes con una broca mala no se pueden hacer milagros